Resuelto Ruido repetitivo PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
hola buenas, os dejo aquí un vídeo que hize anoche del ruido que me hace la ps3 cuando la enviendo, aqui lo dejo:




La cuestion es que no se que es lo que suena, la limpie con un compresor de aire para ver si era el ventilador que se encallaba pero giraba bien, a ratos lo hace mas rapido otras veces mas lento y otras deja de hacerlo y al rato vuelve.Con y sin disco dentro. A alguien más le ha pasado esto? me da mal rollo jugar porque parece q vaya a petar en cualquier momento y no me gustaría para nada quedarme sin mi negrita.
muchas gracias a todos y saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues ni idea, a mi no me hace esto
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y eso??
seguro que es tu play?
yo pienso que son los ventiladores nomas :S:S:S:S que suenan mal mal mal jaja
pero bueno............................ has probado llamar al sat?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Eso es una bomba, te cuidado!!!!! :p

Ufff, suena mal mal mal, puede ser el ventilador o el disco duro.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Eso es un helicoptero mas que una ps3!!! XD

En serio, no te rayes, eso son los ventiladores. Prueba a abrirla fijo que te esta dando algun aspa con algo o el polvo o lo que sea. Pero no te rayes!!! Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
no he llamado al sat :douh: ayer le abrí la tapa superior y la de debajo para limpiarle un poco el polvo, salio algo de polvo pero no en exceso, estuve dandole con el compresor de aire al ventilador pero no hacia el mismo ruido, puede ser alguna pieza suelta? o el mismo ventilador suelto y al moverse toca en algun sitio...??
no se :buf:
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
@nelet87 dijo:
hola buenas, os dejo aquí un vídeo que hize anoche del ruido que me hace la ps3 cuando la enviendo, aqui lo dejo:




La cuestion es que no se que es lo que suena, la limpie con un compresor de aire para ver si era el ventilador que se encallaba pero giraba bien, a ratos lo hace mas rapido otras veces mas lento y otras deja de hacerlo y al rato vuelve.Con y sin disco dentro. A alguien más le ha pasado esto? me da mal rollo jugar porque parece q vaya a petar en cualquier momento y no me gustaría para nada quedarme sin mi negrita.
muchas gracias a todos y saludos!
Eso suena a que ha dado el ventilador en un cablecito ... o algo parecido que hay dentro del ventilador ..... xd
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@nelet87 dijo:
no he llamado al sat :douh: ayer le abrí la tapa superior y la de debajo para limpiarle un poco el polvo, salio algo de polvo pero no en exceso, estuve dandole con el compresor de aire al ventilador pero no hacia el mismo ruido, puede ser alguna pieza suelta? o el mismo ventilador suelto y al moverse toca en algun sitio...??
no se :buf:
¿suena mejor ahora?
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
@califes dijo:
@nelet87 dijo:

¿suena mejor ahora?
no no, eso se lo hize cuando la abri para limpiarla un poco, aun me lo hace, aunque a ratos parece que para y luego velve a la carga xDD

no la tengo muy pegada a la pared, en el video parece que si pero esta a distancia normal para no forzar cables.

sabeis de algun tutorial fiable para desmontarla y limpiarla a fondo???

gracias a todos por las respuestas! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
buenas tardes!!
up!
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@nelet87 dijo:
@califes dijo:

no no, eso se lo hize cuando la abri para limpiarla un poco, aun me lo hace, aunque a ratos parece que para y luego velve a la carga xDD

no la tengo muy pegada a la pared, en el video parece que si pero esta a distancia normal para no forzar cables.

sabeis de algun tutorial fiable para desmontarla y limpiarla a fondo???

gracias a todos por las respuestas! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
buenas tardes!!
up!
Sí, hay muchos tutoriales en internet, lo mejor es poner en YouTube "luz amarilla ps3", que es el famoso problema que tienen muchas Fat, y aparece como desmontan y montan la Ps3, en este caso no tienes que arreglar nada, solo limpiarla y así la revisas bien. El tutorial te vale perfectamente.

En el foro tienes muchos hilos sobre lo mismo.

Ya nos contaras sí te va mejor después de hacerlo.
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
solucionado!! la he desmontado, limpiado y vuelto a montar y ya no me lo hace, la he dejado unas horitas encendida a ver como iba y parece que bien, he probado de jugar y bien también. De momento no me ha vuelto a hacer el ruido!
muchas gracias a todos por las respuestas! :palmas:

PD: una pregunta que me ha venido así de golpe mientras montaba la consola...
en el SAT tienen en cuenta ser usuario Plus?? curiosidad mas que nada.
Gracias a todos!

Saludos! :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior