ruido raro en ps3

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
hola....desde ace poco mi ps3 al insertar o extraer el disco ace como si el lector se kedara pillado (un extraño clac clac clac y luego los lee...pero no pasa ningun problema. a k se debe esto? saludos y gracias
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Zürich
Haz una copia de seguridad ya!!!
Tal vez el lector ya estee agonizando, mala señal, la mia hizo ruidos del ventilador 1 semana antes de morir. RIP
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Posiblemente tengas averiado o descalibrado el lector.
Si el clak clak lo hace al extraer o insertar el disco, ese sonido lo produce la sujección magnetica del disco al enganchar y desenganchar el disco.

Si el ruido lo produce la lente al leer, y la consola no está en garantía, después he haber hecho el backup, mirate un tuto de como limpiar la lente de la PS3, no es dificil. Se tarda mas en desmontar la carcasa de la consola y abrir el lector, que en la limpieza en si.

Te dejo un video de como se hace.
Espero que te sirva.

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
Pues cuando yo compré mi segundo PS3 hacia ese ruido al principio... se me hacia bien raro y ya lo iba a regresar, pero no le pasó nada, tengo ya unos 5 meses con él y no ha tenido fallas
Como quiera haz lo que te dicen, haz una copia de seguridad y si tiene garantia pues no hay mucho de que preocuparse :)
Suerte
 
Superior