Ruido lector fifa 2010

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
bueno,desde q lo compre,hace unos 4meses,la ps3 con este juego tiene un ruido delectorr constante,especialmente cuando juego con lso comentarios presente,cuando los quito disminuyen algo,pero en general siempre me suena el lector con este juegazo..es normal esto??el juego lo tengo hace 4 meses y no me ha causado nunca un problema..bueno agradezco de antemano
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
no se si te servire de algo, pero he de decirte que este juego da algunos fallos, a mi por ejemplo me pasa que me hace muchísimo ruido de ventiladores, de vez en cuando se me queda bloqueado, los servidores de ea fallan...en fin que yo creo que no deberías de preocuparte mucho. Diría que es el juego, pero por si acaso estate atento. Saludos!!!
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
a mi de vez en cuando se me sobrecalienta la PS3 y suena mucho el ventilador, algo que no me pasa con otros juegos...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
No creo que sea nada malo. Aunque yo con el FIFA 09 tuve un problema, estaba jugando normalmente, se quitaron los comentarios así como así y acto seguido se me quedó congelada la play y ahi murió el lector. Tuve que enviarla al SAT...espero que no sea eso lo que te esté pasando...y toco madera para que no me vuelva a ocurrir.
Saludos
 
Superior