Ruido lector con algunos juegos.

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Buenas, hace dos semanas he adquirido la ps3 superslim, y con algunos juegos, sobre todo con el mw3 que lo hace continuamente y algo con el uncharted, está continuamente leyendo el disco con el tipico ruído extraño. A mi amigo que tiene una slim 160 GB tambien le pasa.

Mi pregunta es si a vosotros tambien os pasa con algunos juegos o no es del todo normal?

Gracias, un saludo
 

tzitojacky

tzitojacky
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Buenas, hace dos semanas he adquirido la ps3 superslim, y con algunos juegos, sobre todo con el mw3 que lo hace continuamente y algo con el uncharted, está continuamente leyendo el disco con el tipico ruído extraño. A mi amigo que tiene una slim 160 GB tambien le pasa.

Mi pregunta es si a vosotros tambien os pasa con algunos juegos o no es del todo normal?

Gracias, un saludo
A mí con el Uncharted también me pasa. Yo creo que es algo normal.
De todas formas si te preocupa vete a la tienda donde la compraste y pregúntales a ellos haber si ese ruido es normal o no.
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
A mí con el Uncharted también me pasa. Yo creo que es algo normal.
De todas formas si te preocupa vete a la tienda donde la compraste y pregúntales a ellos haber si ese ruido es normal o no.
Muchas gracias por responder. Yo tambien creo que es algo normal ya que no pasa con todos los juegos, por ejemplo ahora el TLOU va perfecta sin ruidos. A ver si a mas gente le pasa xD

Ir a la tienda paso porque estoy bastante lejos la verdad y es un palo tener que ir.

Saludos
 
Superior