ruido en el lector ps3 slim

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Una pregunta para quienes tengan la ps3 slim, ayer me estuve fijando que cuando sacas el juego del lector justo al salir hace un ruido fuerte que sale de la carcasa como un golpe oos pasa a vosotros? lo digo porque es mas fuerte que en la fat, un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Una pregunta para quienes tengan la ps3 slim, ayer me estuve fijando que cuando sacas el juego del lector justo al salir hace un ruido fuerte que sale de la carcasa como un golpe oos pasa a vosotros? lo digo porque es mas fuerte que en la fat, un saludo!
Pues la verdad es que no he escuchado nada. Volvere a probar más tarde a ver si lo oigo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
no es nada,es que quiza es nueva...no le des importancia,dasela cuando los ruidos sean continuos mientras juegas XD
No si el ruido no sale del lector en si, el ruido es en el sistema de extracción que hace un ruido mucho mas fuerte que la fat a la hora de sacar el disco, tampoco le doy mucha importancia era solo para saber si a vosotros también os pasaba, un saludo y gracias por las respuestas.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ese ruido es porque tiene otro sistema a la hora de tragarse el juego por ese quizás és un poco más brusco.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Eso será quizás que alguna pieza del sistema de extracción choca con otra porque se ve que está un pelín movida y por eso hace ese ruio.Mientras tengas el tiket no deberias de preocuparte.No lo pierdas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
A mi me hace ese Clack clack pero no cuando se extrae sino cuando se inserta.
Creo que eso es así y el cuando se encaja el disco en el eje y se pone el iman encima.
Al sacarlo esos rudos pueden ser cuando se desengancha el disco del motor y se retira el iman.

Eso es normal. Otros aparatos Slot-in tambien me lo han hecho.

Si funciona bien, no le des mas importancia.
 

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
166
Karma
60
Ubicación
Málaga
si a mi me pasa también con la fat es del mecanismo de extracción del disco por eso no te preocupes
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Aprovecho este post para decir que si habeis provado el fallaout 3 en la Slim, porque ami me va horriblemente lento. Y si ami me hace ruido al insertar el CD, pero nada extraño.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Aprovecho este post para decir que si habeis provado el fallaout 3 en la Slim, porque ami me va horriblemente lento. Y si ami me hace ruido al insertar el CD, pero nada extraño.
Lo he probado y en mi opinión va normal. Eso sí, el juego apesta.

Sobre lo del ruido, como te han dicho, es normal. Yo lo escuche ayer. Es simplemente el presor que sujeta el disco para hacerlo girar. Un poco ruidoso pero normal.

Lo que si he notado es algun ruido al rato de apagarla. Imagino que será por la temperatura y que aun se esta ajustando.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Superior