Ruido del ventilador de la fuente de alimentacion...

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Buenas!! pues eso, resulta que desde hace unos dias, al arrancar el pc, me hace un ruido bastante fuerte el ventilador de la fuente de alimentacion, pero cuando pasan 3 o 4 minutos se estabiliza... probe a arrancar el pc sin la tapa y efectivamente el ruido proviene de la fuente.

el tema es que no se si sera una paranoia mia pero creo que el s.o. me va mas lento...

urge que le cambie la fuente o no tiene importancia?

estos son los datos que me lanza everest:

 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La foto se ve muy pequeñica. Basándome en mi experiéncia, yo te recomendaría, si sabes que el ventilador que hace ruido es el de la fuente, que o bien le cambies el ventilador o te hagas con una fuente nueva. Cuando un ventilador empieza a hacer ruido, puede ser por muchas cosas, pero lo normal es que acabe petando. Ya te digo que no tiene porqué, pero la posibilidad está ahí.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
ajam... el tema es que noto mi s.o. mas lento que de costumbre, y no se si el problemilla este tiene algo que ver o puede ser otra cosa...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
@armablanca dijo:
ajam... el tema es que noto mi s.o. mas lento que de costumbre, y no se si el problemilla este tiene algo que ver o puede ser otra cosa...
si el ventilador va a tope durante unos 4 minutos, sera porque tu pc se debe de sobrecalentar al iniciarlo,y por lo tanto va mas lento
si te sobra algo de dinero y ademas te urge comprate una buena fuente de alimentacion, lo agradeceras
 
Superior