Rotura o ignorancia? Xdios que sea lo 2º....

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Saludos a todos, a ver si me podeis ayudar, me lleve la ps3 a casa de un amigo y la configure a 1080, despues la volvi a confifurar a mi tv 526i. Y al montarla de nuevo en mi casa se enciende pero en la pantalla no sale nada, la intento resettear y no me hace 3 "bips". Solo me hace un pitido.... luego otro.... y se apaga. HE leido por ahi que es la targeta grafica que se rompio, pero espero que no, lo que no entiendo es porque no me hace los 3 pitidos para resetearse sola.
Saludos y espero que me podais ayudar... y que yo sea un patan y no llevarla a SAT. gracias! Si teneis alguna idea para saber si la consola funciona perfectamente y es por la tv? No sale ninguna luz que no sea las normales. ::[circulo]::joo::[cuadrado]:::douh:::[triangulo]:::hola:::[equis]:::buf::buf::buf:

PS3 40GB con 2 años y medio.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
manten pulsado unos segundos el boton de extraer disco para resetear la configuracion de video

creo que era ese o el de resetear la consola porque hace que se me rompio varios mese pro luz amarilla
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
120
Karma
14
Ubicación
San Javier (Murcia)
Intenta hacerle un Hard Reset para que se reconfigure la pantalla. Apaga la Play con el piloto rojo y luego manten el boton de enceder y sigue manteniendo hasta que oigas un segundo pitido. Creo que esto te lo puede solucionar.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Intenta hacerle un Hard Reset para que se reconfigure la pantalla. Apaga la Play con el piloto rojo y luego manten el boton de enceder y sigue manteniendo hasta que oigas un segundo pitido. Creo que esto te lo puede solucionar.

Saludos
Creo que esa era la solución.

Saludos :hola:
 
Superior