Rotura de Blueray por choque termico??

Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
bueno, les paso a poner lo siguiente, le paso a un amigo.
y quiero ver si a alguien le paso algo parecido, porq para mi le metieron el perro me parece medio raro.

Coloco el juego marvel ultimate alliance 2 y se prende la luz azul,pasa el tiempo y nada!apago la play...pruebo de nuevo y nada,miro bien el disco del juego y me encuentro que esta quebrado en el centro y apenas al comienzo de la pista de lectura y no me lo lee!!! me quiero matar 390 mangos a la basura y ni cuanta me di!! ni se como pudo pasar! es para no creerlo e trabajado con dvd muchos años y hasta maltratandolos y nunca me paso algo asi,y me viene a tocar con un juego que me recontra divertia y ademas solo llevaba el 48% no da!!! Que vida injusta!!! por dios!(me desaogue).
Estaba intacto y al sacarlo creeria que tambien,es que no me fije,y soy de neuquen capital y todos los juegos nuevos salen390 y en musimundo 440 es una locura pero bueno otra no hay por aca y por mercadolibre no me animo pedir un juego por que tenga algo y despues tenga inconvenientes al tener que cambiarlo.Fui a donde lo compre y me tiraron que seguro paso que al jugarlo muchas horas y al calentarse el disco,cuando lo puse en su caja el enganche estaba muy frio y se partio el disco,es logico y bueno medio que me dijeron que no se puede hacer nada lo perdi nomas,pero veian que podian llegar a hacer y hasta la semana que viene no tengo respuesta.

a ver si alguien escucho algo asi
saludosss
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
la version corta por lo q yo le entendi a el, es q quiso meter un juego para jugar y la consola no se lo leia, lo saco, y en el centro del bluray estaba quebrado.
y le dijeron que puede haber pasado porq jugo mucho el juego se calento, y lo guardo en la caja q taba fria, y ahi se rompio.
otro pibe dice q puede haber sido por sacarlo a lo bestia de la caja.
a ver si alguien le paso o conoce algun caso asi
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
puede ser que se calentara y se rompiese al meterlo en la caja!!o al sacarlo que hay que presionar del centro!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
yo ya he visto dos bluray asi quebrados, no eran míos claro, pero uno de ellos vino asi de fábrica y el otro se rompio quizas por la temperatura seguro, no lo se la verdad como puede llegar a romperse, espero que no me pase, eso si las roturas eran en el mismo lugar que mencionas al lado del orificio del centro, una rajadura larga, saludos
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
me paso lo mismo!! con el uncharted 1! pense qe era el unico qe le habia pasado eso.. qe bronca! yo tmb soy de argentina :p
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que Bajon :( No tengo ni la menor idea de tu Problemon pero no creo que sea por que se alla calentado el BR por que yo tuve horas jugando ala Play y los juegos estan intactos .
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
puede ser que lo hayan sacado a lo bestia de la caja sin presionar en medio como dicen porque eso de que se calienta por jugar mucho no creo que al meterlo a la caja fria se haya roto al menos que guardes tus cajas en el congelador jaja
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
53
Karma
19
Ubicación
madrid
puede ser por defecto de fabricacion es lo que me dijeron a mi cuando me paso con el Resistance 2 lo compre nuevo y takata, algunos salen defectuosos decir que tengo 18 juegos aparte del Resistance y no me ha pasado con ninguno porque tengo bastante cuidado.
 
Superior