ropa sf4 para home

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo tengo la camisa de las 10 victorias algien sabe como se consige las demas camisas, que tendria que hacer e visto a gente con varias camisas
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
Akuma's camiseta juega 100 partidas online
Dan camiseta gana 10 partidas online
Gouken Mu camiseta consigue el platinium
S.I.N camiseta consigue medallas de oro en todos los desafios
shadalaoo camiseta gana a gouken en dificultad superdificil
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Oid la camiseta de akuma no sale despues de disputar 100 combates online, ya que yo he disputado unos 100 y pico y nada solo tengo la de Dan con 10 victorias online!!!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Akuma's camiseta juega 100 partidas online
Dan camiseta gana 10 partidas online
Gouken Mu camiseta consigue el platinium
S.I.N camiseta consigue medallas de oro en todos los desafios
shadalaoo camiseta gana a gouken en dificultad superdificil
100 partidas online ganadas ?no?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
el platinium, es el trofeo que te dan cundo tienes todos los trofeos del juego, gouken es un personaje y supongo que deven ser 100 partidas ganadas ya que yo llevo mas de 100 hechas, no gandas y no tengo esa camiseta
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
el platinium, es el trofeo que te dan cundo tienes todos los trofeos del juego, gouken es un personaje y supongo que deven ser 100 partidas ganadas ya que yo llevo mas de 100 hechas, no gandas y no tengo esa camiseta
es que yo digo platino no platinium aver si con 100 victorias me la dan
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
Si la consigues publica lo aki plis! que estoy interesado en coseguir-la y no se como!

Salud
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
7
Karma
1
yo la tengo tamb la de akuma las otras parecen imposibles de conseguir xD me pase el juego en superdifil ,pero hacer k salga gouken es imposibles y lo de las medallas x k no ablemos xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo la tengo tamb la de akuma las otras parecen imposibles de conseguir xD me pase el juego en superdifil ,pero hacer k salga gouken es imposibles y lo de las medallas x k no ablemos xD
el de las medallas la tengo la unica medalla que dije que la conseguia rapido fue la mas costosa y la ultima que consegui la de gana con un super combo
 
Superior