Rondas sobrevividas en zombis COD:BO

Cuantas rondas habéis sobrevivido en zombis COD:BO?

  • 10 o menos

    Votos: 12 9.8%
  • de 11 a 20

    Votos: 19 15.6%
  • de 20 a 30

    Votos: 46 37.7%
  • Más de 31

    Votos: 45 36.9%

  • Total de votantes
    122
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@Raulgp dijo:
En marcadores oficiales de Kino der Toten hay hasta las 81 rondas.

Opción 1:

Aburrimiento, profesionalidad y tiempo.

Opción 2:

Hacker, el otro hacker y el que hace trampas con programas hacker.

Opción 3:

Ilusión optica :coolface:
Es muy posible llegar a la 81 sólo se necesita no cagarla muy gravemente y conocer la táctica y si son 2 jugadores tener buen compañero y que este disponible para jugar 8 horas online XD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo hoy he llegado a la 27 solo , pero porque me tenia que ir , tenia municion max , sin usar lo de reanimacion y tal...
La verdad que era la primera vez que juego solo y lo veo facilisimo.
Mi estrategia y supongo que la de muchos:
Al empezar la ronda matar unos cuantos e ir al teletransporte , tirar granadas desde arriba , pillar antes de bajar , al salir tirar las 4 para dejar alguno en el suelo , subir a la sala de arriba activar trampa , y si es en la ronda 25 o menos te quedas ahi aguantando , si ves que te vienen muchos te abres camino hasta la siguiente trampa y ala , y MUY importante antes de acabar cada ronda , como seguramente hayas dejando alguno en el suelo , activar el teletransporte para la siguiente.
Y bueno , tener titan , prestidigitacion y la de rayos(La thundes nunca me ha tocado XXXD )
Los monos tambien van de lujo para los aprietos.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Yo con 4 o 3: hasta la 20......
De 2 e llegado hasta la 33 bueno no supe hasta donde pudimos llegar por que me sali ya era muy tarde y me estaba ganando el sueño.... xD!

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo llegue de a 1 a la 32 y de a dos con un amigo a la 35 por ahi pero no morimos, nos tuvimos que ir jaja asi que no probe denuevo. Me imagino que cuando vuelva de vacaciones intentaremos llegar a la 50. El tema son las balas, ya para el final escasean
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@colito4 dijo:
yo llegue de a 1 a la 32 y de a dos con un amigo a la 35 por ahi pero no morimos, nos tuvimos que ir jaja asi que no probe denuevo. Me imagino que cuando vuelva de vacaciones intentaremos llegar a la 50. El tema son las balas, ya para el final escasean
Pero hay el objeto ese que te dropean los zombies de munición infinita, no?
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Raulgp dijo:
@colito4 dijo:

Pero hay el objeto ese que te dropean los zombies de munición infinita, no?
eee?? ojala yo me suicido si encuentro un ammo, me meto en donde sea para conseguirla, lo mejor es tener la raygun o la thunderbird para poder limpiar rapido el camino. Ya en esas rondas no sirve la plata jaja, es puro activar trampas y matar xq se vuelven tan fuertes que no mueren de nada.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
1. yo he llegado a la 35 con dos personas, perdimos por fallos tontos que no supimos endereczar.
2. con más gente pues a la 26 o por ahí, pero esque hay alguno muy manco que siempre la caga y estorba...
3. eso de las ocho horas creo que vas equivocado.... como mínimo 12 o 13 para la 81, un amigo mio llegó la 51 y estuvieron 7h. Aasí que calcula... como más alta sea la ronda, más tiempo hay que echarle... nose, yo calculo que jugando legalmente paraa llegar a la 80 o superior, hay que estar jugando unas 16 horas. Pero se pueden hacer descansos no muy largos si sabeis dejar a los zombies cojos y alejados del jugador que descansa.
4. para llegar a rondas altas se necesita: destreza, buen/os compañero/s, mucha suerte y sobre todo: CALMA, nunca ponerse nervioso, es el mayor error que podeis cometer en zombies, cagaarse... xD

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@colito4 dijo:
@Raulgp dijo:

eee?? ojala yo me suicido si encuentro un ammo, me meto en donde sea para conseguirla, lo mejor es tener la raygun o la thunderbird para poder limpiar rapido el camino. Ya en esas rondas no sirve la plata jaja, es puro activar trampas y matar xq se vuelven tan fuertes que no mueren de nada.
Son familia de Chuck Norris...

En fin, yo como solo he llegado a la ronda 24, no puedo opinar :coolface:.

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@Raulgp dijo:
@colito4 dijo:

Son familia de Chuck Norris...

En fin, yo como solo he llegado a la ronda 24, no puedo opinar :coolface:.

Saludos :hola:
naaa jaja una ves que tienes practica lo haces facil. Incluso podriamos pasar el record pero ya dsp de 2 hroas de jeugo cansa. Ahroa que vuelva de vacas le vamos a viciar mucho antes de empesar el cole jajaj. A por la 50
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
El otro día superé mi récord y conseguí llegar a la ronda 32 con 4 personas en Kino der Toten. Un amigo mío acabó la partida con 1000 y pico bajas xDDD, yo llegué a a tener 40000 puntos. Al final es casi imposible matarlos, hay que dispararles demasiadas veces y la munición escasea.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
En kino der toten he llegado solo hasta la 33, 2 veces y con 3 o 4 jugadores (no me acuerdo exactamente) hasta las 35.

Y en five llegamos hasta la 23 y se cayo la partida. ¬¬

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Actualizo el primer post con los récords de la gente hasta el momento, alguno tiene el máximo de rondas pero no sé el mapa en el que lo jugaron (ponedlo por favor)

:trofeo: Récords Mapa Kino der Toten :trofeo:
Usuario con el récord de rondas, solamente 1 jugador: keltuz (33 rondas)
Usuario con el récord de rondas con 2 jugadores: ericbcn (41 rondas)
Usuario con el récord de rondas con 3 jugadores: keltuz (35 rondas)
Usuario con el récord de rondas con 4 jugadores: Sousa_10 (32 rondas)


:trofeo: Récords Mapa Der Riese :trofeo:
Usuario con el récord de rondas, solamente 1 jugador: ericbcn (50 rondas)
Usuario con el récord de rondas con 2 jugadores: Valluno91 (46 rondas)
Usuario con el récord de rondas con 3 jugadores:
Usuario con el récord de rondas con 4 jugadores:


:thanks: :thanks: Acordaros de poner el mapa con las rondas conseguidas.
 
Superior