Ronaldo: "Estoy fuera de forma"

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
¿Hablais sobre el máximo goleador de los mundiales en eso de "quitarle el puesto no"? Porque parece que augureis quién le ganará a gordura xdxd.

De todas formas Klose e Higuaín no creo que lleguen a ser lo que Ronaldo. En lo que yo recuerdo y he visto de fútbol (desde los 90 en adelante) no he visto ningún delantero mejor que Ronaldo, para mí es el mejor "killer" que he visto.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Da pena ver a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol así...
Otro que va a acabar así va a ser Dinho ya verás ya...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
pues si es uno de los mejores killers de todos TODOS Los tiempos, y puede que Klose o kien kerais lo superen a GOLES, pero a otra cosa como calidad, jogo bonito, goles impresiontes, nooo lo superaran, y en peso tampcoo.

RONALDO DE BEST, and BIG. Otro killer que me encanto Van Gool
La verdad es qeu TODABIA NO HABIA RECONICIDO QUE ESTABA GORDO???? madre mia, si en una foto que vi es as.com de esta semana parece embarazado!!!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
pfff me da pena verle asi,con lo que este hombre a sido y "Es" pero no entiendo como puede estar en ese equipo y de esta manera u.u'.

PD:De pequeño era mi idolo

PD2: Ahora lo ponia solo un entrenamiento para que corriese mas porque creo que ese es su fallo no
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
pues si es uno de los mejores killers de todos TODOS Los tiempos, y puede que Klose o kien kerais lo superen a GOLES, pero a otra cosa como calidad, jogo bonito, goles impresiontes, nooo lo superaran, y en peso tampcoo.

RONALDO DE BEST, and BIG. Otro killer que me encanto Van Gool
La verdad es qeu TODABIA NO HABIA RECONICIDO QUE ESTABA GORDO???? madre mia, si en una foto que vi es as.com de esta semana parece embarazado!!!
Relajate que nadie te va a quitar a Ronaldo del betis XDXD
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
341
Karma
35
Ubicación
Donde vives
ronaldo a sido impresionante por todos los equipos que a pasado hasta cuando estaba gordo corria bastante en el madrid este tio a sido UN DIOS!
 
Superior