Roma Roma ma Gaga oh lalá! [Lady gaga sig]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues me gusta bastante como te queda puesta, la parte que no se ve es la que menos me gustaba, las cosas esas naranjas.
Es simple pero con muy buen resultado, y la foto que has escogido de Gaga es todo un acierto. La font me gusta (quizá otro color mejor), el fondo me gusta, y el dibujo de Lady Gaga al fondo igual.

En resumen, me gusta :hola: pero como digo, me gusta más de la forma que se te queda en el foro así recortada. Subiendo la font y el marco inferior y listo.

Y cuidado que pesa 105 Kb (máx 100 Kb).
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno opto por la primera versión porque el B&N es para meterle más efectos de luz en mi opinión XXXD
No está mal , un poco cuadrada para mi gusto que siempre hago 400x150.
Buen stock , aunque poca fusión y efectos , le doy un 6,5/10 teniendo en cuenta el nivel , ala , a seguir XXXD
Saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Oh dios mio, he sido llamado en un post de Diseño XXXD

Mejor la v1 pero el tamaño es un tanto peculiar... y un pelin vacia, pero está bastante bien :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Las dos versiones están muy bien, pero me gusta más de blanco y negro no sé porqué.

Hubiera mejorado la fusión y utilizado una font "más guapa" XXXD

Lady Gaga rules.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@DaRLeK dijo:
Pues me gusta bastante como te queda puesta, la parte que no se ve es la que menos me gustaba, las cosas esas naranjas.
Es simple pero con muy buen resultado, y la foto que has escogido de Gaga es todo un acierto. La font me gusta (quizá otro color mejor), el fondo me gusta, y el dibujo de Lady Gaga al fondo igual.

En resumen, me gusta :hola: pero como digo, me gusta más de la forma que se te queda en el foro así recortada. Subiendo la font y el marco inferior y listo.

Y cuidado que pesa 105 Kb (máx 100 Kb).
Ups, me pase por un pelin jajaja

Ahora pruebo a cambiarla con lo que me has dicho, y como dices que es simple, ultimamente me va lo simple, no recargar mucho jajaja

PD: Aqui esta:


--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Bueno opto por la primera versión porque el B&N es para meterle más efectos de luz en mi opinión XXXD
No está mal , un poco cuadrada para mi gusto que siempre hago 400x150.
Buen stock , aunque poca fusión y efectos , le doy un 6,5/10 teniendo en cuenta el nivel , ala , a seguir XXXD
Saludos
jajaja fusion para lo poco o nada que he metido es complicado, aun asi buscaba hacer algo sencillo pero "resultón", 6,5 teniendo en cuenta el nivel? me consideras una maquina o que? jajaja o te parece una basura? XXXD
--- [ Añadido ] -----
@titospain dijo:
Oh dios mio, he sido llamado en un post de Diseño XXXD

Mejor la v1 pero el tamaño es un tanto peculiar... y un pelin vacia, pero está bastante bien :D
Por lo visto a todos los que he nombrado acuden en masa, estoy alucinado jajaja

Me temia que lo predomintante en las opiniones fuese vacia, pero si centraba el stock no me gustaba el resultado....psché cosas mias jajaja
--- [ Añadido ] -----
@pildorilla dijo:
Vacia por la derecha, pero por lo demas muy bien!
Te digo lo mismo que al majete de arriba, centrado no me terminaba de cuadrar de ahi que este tan al margen ;)
--- [ Añadido ] -----
@aitana22 dijo:
Las dos versiones están muy bien, pero me gusta más de blanco y negro no sé porqué.

Hubiera mejorado la fusión y utilizado una font "más guapa" XXXD

Lady Gaga rules.
Lo mejor de tu comentario es el no se porque jajaja a mi eso me suele pasar mucho

Font mas guapa......que insinuas? :rototepega: jajaja
 
Última edición:
Superior