Rocksteady reafirma que no hará más juegos de la saga Batman: Arkham

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sefton Hill, de Rocksteady, ha querido reafirmar que el estudio no seguirá trabajando en la franquicia Batman: Arkham. Durante los últimos días habían surgido rumores de un huevo de pascua oculto en Batman: Arkham Knight que podría desvelar el siguiente capítulo de la franquicia, pero Hill ha aclarado en twitter que dicho easter egg no existe y es falso.

"No hay una habitación escondida desvelando el próximo juego ya que es nuestro último Arkham. Lo siento si habéis estado buscando", comentaba Hill en su cuenta personal de Twitter. Recordemos que en Batman: Arkham Asylum se podían encontrar los planos de Batman: Arkham City ocultos en una habitación secreta del escenario.

Sea como fuere, Rocksteady ya dejó claro en el pasado que había terminado con la franquicia Arkham y parece muy poco probable que vuelvan a ella tras. Veremos si dentro de unos meses se desvela el futuro del estudio y el nuevo proyecto en el que deberían estar trabajando.​
 

Archivos adjuntos

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ya...

Mis cojones xD

A ver cuanto tardan en presentar otro Batman..

Al tiempo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo también me lo creo. No es la primera vez que lo dicen, y pienso que seria absurdo volver a dejarlo claro si creen que hay posibilidades de seguir haciendo juegos de Batman.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece que lo bordan con los batman; y no hartan a los jugadores sacando uno al año exactamente igual al anterior o peor como otras franquicias; así que mejor que no lo dejen.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
yo no quisiera creerlo, es una de las sagas que más me gusta y la verdad que calidad que tiene los diferencia de las demás franquicias en estos dia, pero con gran margen de diferencia sobre las demás...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Debido al fiasco de Pc a mí todo esto me suena a marketing para que se compre, empiezo a pensar que todo en esta industria es marketing viral para aupar las compras, como lo de Kojima o Lara Croft que deja de competir con Uncharted y encima gana la viralidad que posiblemente aumentará sus ventas en Ps4 en vez de pasar desapercibido.
 
Superior