Rockstar todavía no ha decidido la ciudad de GTA V

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia



Fuente: 3djuegos.

"Me siento frustrado cuando los videojuegos son señalados y a las películas se las da vía libre", afirma el creador de GTA.

Dan Houser, el creador de Grand Theft Auto, no es muy dado a hablar con la prensa, pero en esta ocasión ha concedido una entrevista a The Times para hablar por vez primera sobre la quinta entrega de Grand Theft Auto, aunque de manera muy superficial.

Houser ha afirmado que aún no han decidido la localización para la quinta incursión de la serie, y que una vez la decidan entrarán a trabajar con los personajes y el guión. De hecho, la intención del estudio es apoyarse en un guión de unas 1.000 páginas, con lo que la historia cobrará bastante fuerza en la quinta entrega: “pensaremos en primer lugar en la ciudad, después en los personajes”.

Aparte de ello, Houser también ha hablado sobre la violencia en los videojuegos y el poco reconocimiento que se está dando a la industria. Para ello puso como ejemplo el lanzamiento de Manhunt 2, cuya fuerte polémica que le llevó a ser prohibido en varios países fue perjudicial e hizo perder dinero a la compañía. “Cuando un juego acaba siendo prohibido significa que no estamos haciendo bien nuestro primer trabajo, -el de hacer recuperar a los inversores su dinero”.

Aunque por otra parte cree que poco a poco, debido al crecimiento del jugador medio las cosas van avanzando: “Sentimos que por fin estamos avanzando sobre este debate.[…] Eso no quiere decir que todos los juegos sean para todas las personas; nosotros nunca lo hemos dicho. GTA siempre se ha recomendado para mayores de 18 años y siempre hemos estado muy contentos con eso.”

Por otra parte, House ve que no se mide con la misma regla a las películas y a los videojuegos en términos de censura: “No obstante, me siento frustrado cuando los videojuegos son señalados y a las películas se las da vía libre. Manhunt 2 se censuró en la misma semana en la que se estrenó Saw. Las argumentaciones se vuelven bastante ridículas cuando la gente fundamenta que los juegos son de algún modo más peligrosos que las películas.”

La compañía se siente perseguida en algunos casos: “En Rockstar a veces sentimos que algunos de nuestros juegos de dejan de lado y se marcan. Lo único que queremos es contar una historia con personajes bien definidos”.


Yo, personalmente, al leer la noticia me da la sensación de que esos rumores que hubo hace poco sobre un posible GTA en Francia se han evaporado, al parecer no tienen nada claro, pero veremos lo que pasa con el tiempo...
¿Qué opinais?
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
que lo hagan en zaragoza!!
siempre quise aparcar un helicoptero en la plaza del pilar...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
tendria k ser en dubai o en tokio

y ya en washington seria....

aunque lo bueno seria que hicieran otra ves un mapa gigante con 3 ciduades muy grandes y muy diferentes con espacios naturales entre ciudad y ciudad

vamos un gta san andreas para ps3
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo espero que no lo hagan en Vice City, todo el rollo aquel de playas, barcos, drogas y tíos vestidos con camisas hawaianas quedaba muy raro. XD Aunque claro, con lo elaborados que estan los juegos hoy en día dudo que vuelvan a San Andreas.

Yo apostaría:

-Nueva ciudad, aunque no se me ocurre ninguna.

-Si vuelve Vice City, que sea remodelada igual que Liberty City.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo quiero una ciudad para la XBOX360, y un Blu Ray entero para PS3 que nos merecemos ya uno! no es por ser fan boy , pero pensar que GTA puede ser algo mucho mayor y que están ''censurado ?'' de esta forma ...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo votaría por Londres, Paris.. o alguna de estas...

Aunque me encantaria que fuese en japon o chinas...

Ellos sospechan y tu los matas..XDXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si lo van a hacer en vice city... ya vereis
aunque bueno soñar es gratis y a mi me gustaria en australia (sidney estaria bien)
o seattle o rio de janeiro, hay tantas ciudades que quedarian bien...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
eww, pero si puede que ni sea el GTA V... ademas, sea donde sea, lo más probable es que sea más morralla al estilo del IV.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En Rio de Janeiro sería una buena ciudad, pero que sea estilo San Andreas con 4 lugares muy diferentes.
Yo como digo siempre, si lo hacen con las físicas del GTA IV y la diversión del San Andreas será juegazo.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
ke lo agan en sevilla y de protagonista ke pongan a farruquito y las misiones ke pueda mandarlas en plan guerra de bandas lopera y del nido XD jajajaj y puedas subir a la giralda ke aya procesiones rocieras y to eso jajajaj
 
A

aron_linares

Pues mira, ya se la digo yo: La capital de España, madrid. ¿Por qué?

  • ¿Dónde hay más inmigrantes?
  • ¿Dónde puedes matar a cualquiera, dices que habías consumido drogas y no te pasa nada?
  • ¿Dónde hay más delincuencia y alguna que otra actividad de bandas?
  • ¿Dónde a todos los españoles les haría mucha ilusión que un GTA se desarrollará?

Pues alá!

Esto quiere decir básicamente, que si no saben en que ciudad, es que ya han desarrollado el motor gráfico, los personajes, los coches y las físicas, lo único que les faltan a los de rock star es simplemente crearlo en un mapa a escala de madrid, (o Linares:oops:)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me gustaria que fuera nada de asia ni Liberty City por supuesto, estoy hartisimo ya de siempre la misma ciudad.

Aunque yo sigo diciendo que lo mejor que podrian hacer es el remake de San Andreas con todo lo de San Andreas mas todo lo nuevo del 4.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo creo que deberia ser en madrid o barcelona,ya que son muy conocidas mundialmente y siempre hacen los videojuegos en ciudades de USA o JAPON y sitios asi....
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Está demasiado trillado el tema de Tokio (o cualquier ciudad japonesa a la que le agregen yakuzas y otros clichés), o las Vegas... me gustaría que, ya que le han dedicado varios episodios a Manhattan (remodelado), vendría de perlas una ciudad como Washington.
 
Superior