Rockstar sale al paso de los rumores,no habrá GTA V en 2009

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Era de suponer. Y mas GTA5. Normalmente esta gente cambia de numero cuando hay cambios significativos en la saga (ya sea graficamente o de jugabilidad), y lo mas normal es que saquen un GTA: ¿?¿? City.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo creo que seguira como toda la vida aparte para mi gusto no creo que este mal pero el proximo sera vice city eso si como el SA ninguno. Gracias por la noticia.
Saludos
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
normal , además ahora estan ocupados con el de Nintendo DS y no creo que un GTA de nueva generación se haga en dos años.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
era obvio ¿como van a sacar un nuevo gta en apenas 1 año y medio? aunque lo sacasen seguro que seria un juego cutre
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy bien. Por fin salieron los "Jefes" para desmentir esta locura.
Ya que hubiese sido vergonzoso sacar 2 GTA tan seguidos.
Espero que el "V" sea descomunal y este echo a la medida, de todo lo que estamos pidiendo de un juego como este.

Saludos:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Ya me parecía a mi... tan pronto no hubiese valido la pena, hay que disfrutar mas el GTA IV!
Ya llegará el momento del GTA V :D
Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Cuando se dara cuenta Rockstar que no interesa programar en 360 y que van a perder dinero
si lo hacen? Deberian centrarse en sacar un gta en condiciones y en exclusiva para ps3.
Aprovecharian todo un blu-ray y podriamos ver quizas un "san andreas" en ps3.
Sin tener que conformarnos con la capacidad de almacenamiento que dispone la 360
de un DVD, todo porque luego hay que hacer el port. Ademas mas de la mitad que tengan
el GTA en 360 va a ser una copia ilegal. Esto en ps3 no pasara...
Aver si Rockstar espabila y sigue de una vez el camino correcto.

Un saludo.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
era de suponer, en 1 año no creo que les de tiempo a programar otro juego con estas caracteristicas, ademas teniendo un gran juego como el IV no pueden permitirse ninguna xapuza
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre era evidente que no saldria en 2009 como muy pronto a mediamos del 2010, un juego con las dimensiones de GTA no se puede hacer en año y medio, asi que a esperar toca.
 
Superior