Rocket League supera los tres millones de jugadores

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Psyonix, a través de Twitter, confirmó hace unos días que Rocket League había sido jugado en alguna ocasión por hasta tres millones de usuarios. Además, destacaron que habían superado su récord de jugadores simultáneos, con algo más de 179.999 usuarios disfrutando a la vez de la propuesta.

Como sin duda sabréis, Rocket League es uno de los títulos que se pueden descargar de manera gratuita durante el mes de julio como parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que pueden acceder los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. Esta cuestión, sin duda, ha supuesto un empujón para la popularidad del título.

A pesar de experimentar diversos problemas tras su puesta de largo debido a la saturación de los servidores, Rocket League ha conseguido enganchar a un buen montón de usuarios gracias a su propuesta multijugador. El título presenta algunos problemas en PS4 que serán solucionados durante los próximos días mediante una actualización descargable gratuita.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
A alguien se le pone el ventilador de la ps4 a tope con este juego?

Mi ps4 parece un avion...
 
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
32
Karma
0
para el problema del ventilador de la ps4 se soluciona de la siguiente manera

1º cuando salga tu coche principal deberas subir la camara con el joystick derecho para que el coche se quede de manera que se vea el techo del coche durante 1 min o 2 min para que asi la consola coga todas las texturas

2º El ruido se te oira un 70 o 80 % menos

3º Para evitar el sobrecalemiento utilizar el aire acondicionado asi se calentara menos y por lo menos no se calentara

4º Hacer todos estos pasos previamente por que si no la consola dejara de funcionar por que hay casos en las que han muerto

y de nada me gusta siempre ayudar en estos temas
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
@chipiwini69 @Magu_11

Gracias chicos, de todas formas este verano, jugar a 40°C no ayuda a que se enfrie jeje.

Probare a hacer lo que me habeis dicho, de todas formas lei que lo iban a parchear.

Gracias
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Es un juegazo la verdad para jugar con amigos online te hechas muchas risas.

Respecto al tema de sobrecalentamiento a mi me lo hace desde hace mucho tiempo, con Watchdog me lo hizo. Con farcry4 tmb y con the witcher también me lo hace.yo lo que hago es poner algo de base para que no toque el mueble directamente y con el ventilador siempre al aire libre. Al cabo de un rato deja de sonar tan revolucionado.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
pues si a mi preocupa como se recalienta la play es exagerado creo q deberian mejorar este aspecto con una nueva actualizacion ya q se puwede considerar q es un minijuego
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo no e sufrido nunca de calentamiento, la tengo levantada con patas, con su propio ventilador aparte refrigerando y ademas el aire acondicionado
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Normal. Es un buen juego para echar pachangas con los amigos y reírte un rato. Lo del sobrecalentamiento no lo he notado, pero esperemos que no pase factura.

Salu2!
 
Superior