Rocket League recibirá "un montón de cosas geniales" en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde Psyonix, estudio responsable de Rocket League, han dejado bien claro que 2016 será un año cargado de novedades y de contenido para la propuesta. La que ha sido, sin ningún tipo de duda, una de las grandes sorpresas de la temporada, seguirá contentando a la comunidad de jugadores con contenidos tanto de pago como gratuitos.


Jeremy Dunham, de Psyonix, aseguraba en el blog de PlayStation: "El año que viene tendremos cosas incluso más grande en la tienda para Rocket League, con grandes anuncios que ya están planeados que se hagan durante los próximos meses. Como siempre, continuaremos apoyando el juego tan rotundamente como podamos, con nuevo contenido, nuevos modos, nuevo DLC, nuevas Arenas y un montón de cosas geniales que harán que sigáis jugando en 2016".

Psyonix también asegura que Rocket League ha superado ya los nueve millones de jugadores, una cifra de verdadero escándalo si tenemos en cuenta el planteamiento inicial de la propuesta, que ya ha conseguido más de 50 millones de dólares de beneficio para sus responsables.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Pues me parece perfecto,es uno de los juegos en los que mas he notado que trabajan continuamente para desarrollarlo.Yo desde luego encantado
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
63
Karma
2
No es un mal juego, pero creo que está algo sobrevalorado. No quito que sea muy adictivo, pero necesita más contenido.
 

David_P80

Davidper9
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
26
Karma
0
Un juego muy entretenido y sobre todo que te deja jugar y pasartelo muy bien. Eso si la gente que maneja muy bien los vuelos son la caña. A ver con que nos sorprenden en próximas actualizaciones.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
22
Karma
0
si me permiten usar un termino "común" en el cine lo tacharía de "palomero" bueno pero solo para un rato.
 
Unido
diciembre 29, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Juegazo ojalá vayan sacando nuevos campos y diferentes modalidades :)
--- [ Añadido ] -----
Juégalo ojalá saquen mas campos y modalidades de juego :)
 
Última edición:

rijax

esnao12
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
23
Karma
0
Mas de 9 millones de jugadores, mejor que agreguen cosas asi dejan de cuestionarlo
 

Rubenmz

ravencasillas
Unido
enero 3, 2016
Mensajes
19
Karma
0
A ver que sale nuevo, lo jugue en ps4 y esta genial, ahora me lo he pillado en pc y todo jajaja
 
Superior