Rocket League estrena Dropshot, un modo de juego extra y gratuito

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Psyonix estrenó hace unas horas la nueva actualización de su éxito Rocket League. Entre los aspectos más interesantes que presenta la nueva descarga gratuita del juego destaca un nuevo modo que ha sido bautizado como Dropshot. Si queréis conocerlo mejor no tenéis más que echarle un vistazo al siguiente vídeo:



Esta actualización de contenido, con mejoras generales, también supone el fin de la "Temporada competitiva 3", así como la distribución de las recompensas de ruedas a los jugadores dependiendo de su mayor nivel de habilidad alcanzado. También añade un nuevo botón "En Directo" a la propuesta, así como aporta mejoras a la cámara de espectador, como un medidor de potencia y un indicador de vibración para los espectadores en la vista de jugador.

La actualización también presenta una nueva caja turbo de velocidad con el potencial de desbloquear pegatinas animadas, ruedas exóticas y personalizaciones del mercado negro. Además, se añade un nuevo coche de batalla Endo (disponible como botín limitado en la caja turbo) y aparecen seis nuevos trofeos. Rocket League está disponible para PS4, PC y Xbox One en estos momentos.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Lo veo una suerte de balón prisionero pero sin eliminar contrincantes sino baldosas, o algo parecidos al Go. Pinta muy bien.
 
Superior