Rocket Knight estará disponible en Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami y Climax Studios han anunciado que la nueva entrega del clásico Rocket Knight estará disponible durante el mes de Mayo como título descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Rocket Knight volveremos a controlar a Sparkster en una historia llena de acción y plataformas en la que tendremos que defender a Zephyrus, pueblo que nos rechazó en el pasado, después de 15 años. El juego cuenta con un total de diez niveles repletos de enemigos y jefes finales a los que tendremos que hacer frente con nuestra mochila voladora, espada y nuestra cola.

 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
por que no dejan de hacer juegos de psn cortos o remasterizados.. no digo que sea malo,, pero parece que ultimamente se dedican exclusibamente a esto

donde estan los jak and daxter, los syphon filter etc.. etc... ni tanto shooter ni tanto psn keremos mas catalogoooo!!!!!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
ya ves pues no me habia tirado horas con mi megadrive jugando a este juego...que grande!!!
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
Estaría bien que la banda sonora la volviera a poner Akira Yamaoka, aunque me temo que eso no pasará...
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Eso Kaeltalas!! Donde estan esos juegos en lo que no cambiavan los movimimientos pero aun asi eran divertidos!!??Donde estan los Jack & Daxter??Y si estan por que no los haceis para Ps3 o los vendeis por PSN??Y hacedme un favor y no hagais mas 2D, que los buenos 2D son LittleBigPlanet y Crash Commando...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
lo estuve jugando ademas antes de ayer en un emu que me entro la nostalgia. juego cojonudo donde los haya y chungo.....
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Vaya con Konami, ultimamente está en racha de anuncios, este parece que tampoco será un mal juego, habrá que darle una oportunidad.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostieee que guapo. Que recuerdos que traen estos juegos XD
A ver si esta bien de precio y me lo pillo. Que tiene buena pinta.


 
Superior