Rock in Rio 2012-Madrid

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Como ya se confirmo el año pasado en el propio festival,el año que viene tambien Madrid acogera (junto a Lisboa y Sao Paulo) una nueva edicion del Rock in Rio.

Ya hay varios artistas confirmados como Maná (que abrira el festival),Metallica,Bon Jovi,Miley Cyrus,Britney Spears,Elton John,Shakira o El Canto del Loco.


Sinceramente,me sigue pareciendo una lista de artistas bastante pobre (salvando A Elton John,Metallica y si eso Bon Jovi) para un festival de tales enormes dimensiones.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Metallica,Bon Jovi,Miley Cyrus,Britney Spears,Elton John,Shakira o El Canto del Loco......

jamas entendere como metallica puede compartir cartel con miley cyrus o brithney spears....

en fin yo le añadiria alguno de los que han tocado en el fib : pulp,the strokes,radiohead(hace años) y todos felices.......
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@overlord_45 dijo:
Metallica,Bon Jovi,Miley Cyrus,Britney Spears,Elton John,Shakira o El Canto del Loco......

jamas entendere como metallica puede compartir cartel con miley cyrus o brithney spears....

en fin yo le añadiria alguno de los que han tocado en el fib : pulp,the strokes,radiohead(hace años) y todos felices.......
100% de acuerdo,y pensar que por este festival ha pasado gente de la talla de Queen,Kiss o ACDC..
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
alguien me informa de como se puede ir y los días que actua cada uno?Esque a mí me gustaría ir a ver Metallica y Bon Jovi
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe si David Guetta vendrá a Madrid?

Gracias ^^
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Porque no vuelven al mitico rock in rio... mas de 250.000 personas para ver a Maiden...
No se como no les da verguenza poner ese nombre a este evento...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Creo que todos estaremos de acuerdo en que se ve que no tienen pasta para mas (simplemente hay que ver los que van a ir este año alli a Rio,al que se supone que es el verdadero y original).Pero aun asi,tan dificil es de convencer a un ejemplo ACDC o incluso KISS? Que claramente les saldrian rentables,son grupos llena estadios.
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Que decepcion, pense que venian grupos mejores.

Lo unico que me gusta es que viene Metallica, por lo demas pura bazofia..

Saludos.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Dejar que Metallica venga a estos festivales que los grupos Trves vayan a Wacken y Hellfest!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@Acc4 dijo:
Ya hay varios artistas confirmados como Maná (que abrira el festival),Metallica,Bon Jovi,Miley Cyrus,Britney Spears,Elton John,Shakira o El Canto del Loco.
Pero...WTF! ¿seguro que eso es Rock in Rio? esto se a echado a perder pero exagerado. Yo recuerdo cuando a Rock in rio, como minimo en cuanto a sonido y nivel de cañero, iban artistas tipo Sober.

bueno...al menos nos queda Sonisphere, Metaltown, Rock/Metal Fest...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
@foxman27 dijo:
@Acc4 dijo:

Pero...WTF! ¿seguro que eso es Rock in Rio? esto se a echado a perder pero exagerado. Yo recuerdo cuando a Rock in rio, como minimo en cuanto a sonido y nivel de cañero, iban artistas tipo Sober.

bueno...al menos nos queda Sonisphere, Metaltown, Rock/Metal Fest...
Ey tio que hace siglos que no le damos caña!

Yo sigo manteniendo la teoria de que el empresario que empezo Rock in Rio (Roberto Medina) simplemente se ha cansado de poner la pasta y tira por lo facil. Porque esto mismo lo podemos aplicar a Metallica,si,es uno de los grandes pero como cualquier grupo de rock añejo (salvo Acdc,Kiss en parte y poco mas) han perdido un poco de cache. Pero aun asi,el festival que presumiblemente es el mayor del mundo se ha ido a la porra para nosotros y se ha hecho comercial 100%.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
La verdad que si que es una pena lo que han hecho con el festival, pero bueno yo fui el año pasado y vi a Metallica, Motorhead y Sober y estuvo muy bien, seguramente repita este año con metallica y segun se esta rumoreando junto con Metallica va Slipknot, por lo menos uno de los dias del rock in rio si lo ponen mas acorde con su nombre por eso de la mmontana esa o la spears joder...xD
 
Superior