Rock Band contará con Ten de Pearl Jam

S

shivala

En la próxima actualización de la store el dia 26 de Marzo podremos adquirir casi por completo Ten de Pearl Jam, el disco debut del grupo.

Ya contabamos en Rock Band 2 con la canción Alive, por lo que en esta actualización podremos comprar las otras 11 canciones.



Este es el listado de canciones con su precio:

Once
Even Flow
Why Go
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release
Master/Slave

El pack completo tendrá un precio de 17.99 $, mientras que si compramos canciones sueltas cada una costará 1.99$.
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
pues vaya.. namas acen ke meter canciones de vete a saber quienes son xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
pues vaya.. namas acen ke meter canciones de vete a saber quienes son xD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS pero que incultura musical que hay por aqui.... :douh: no saber quien es Pearl Jam, es como si dices que no sabes quienes son Guns N' Roses o Nirvana....... :buf:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Que grande, me pillo el álbum entero!!! Pearl Jam son de lo mejorcito!!! Genial noticia!! Vova Rockband!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
No culpo a alguien por no saber quien es Pearl Jam ya que su existencia no es parte de la cultura musical (es grunge, osea declive del rock).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
joer m e pace abusivo pagar 18$ por un LP que tiene 18 años. Seguramente el que dijo quien es pear jam tenga menos años que el disco.

el daño que ha hehco OT a la musica...
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
No culpo a alguien por no saber quien es Pearl Jam ya que su existencia no es parte de la cultura musical (es grunge, osea declive del rock).
Pavo no tienes ni idea...respeta a los demás, como puedes decir que un grupo que lleva 20 años sonando, desde radios comerciales a alternativas, que llena salas de conciertos, que ha vendido millones de discos...no es parte de la cultura musical...sin duda no forma parte de la misma cultura musical que Andy y Lucas. Pero de manera objetiva, son una banda que ha influenciado a muchos grupos actuales, más o menos comerciales..!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
Pavo no tienes ni idea...respeta a los demás, como puedes decir que un grupo que lleva 20 años sonando, desde radios comerciales a alternativas, que llena salas de conciertos, que ha vendido millones de discos...no es parte de la cultura musical...sin duda no forma parte de la misma cultura musical que Andy y Lucas. Pero de manera objetiva, son una banda que ha influenciado a muchos grupos actuales, más o menos comerciales..!
AMEN

Es que en este pais parece ser que si no escuchas a bisbal (o en su defecto, el asqueroso y repugnante REGGAETON) es que no tienes ni puta idea de musica JUAS, Viva Pearl Jam y la madre que los pario xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
AMEN

Es que en este pais parece ser que si no escuchas a bisbal (o en su defecto, el asqueroso y repugnante REGGAETON) es que no tienes ni puta idea de musica JUAS, Viva Pearl Jam y la madre que los pario xD

Fua ya te digo nen, este discazo fijo me lo pillo. Menudos temazos.

Eso sí, como saquen un puto disco de reggeaton de mierda o los últimos éxitos de Soraya de OT se lo bajará su p.. madre y unos cuantos desgraciaos más también. Qué asco macho. Pa vomitar...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Anda, mira que el primero en postear lo hace para decir que no tiene ni idea de quién es este grupo y que a ver si sacan discos de grupos más conocidos...

Yo sólo le excuso porque sea muy pequeño, pero aún así conozco chavales de 13 años que lo conocen y mucho. Yo conozco muchos grupos anteriores a nacer yo, eso no es motivo de desconocimiento, pero si sus gustos van por otro lado tampoco tiene por qué conocerlos, pero vamos dentro del Grunge, los dos grupos más carismáticos son Nirvana y Pearl Jam.

Pedazo disco, este cae fijo, a mi tb me parece caro, el CD lo encuentras más barato por ahí.

Saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Pearl Jam Ten.....por dios...si es de los mejores discos del S.XX!!!

Veo ke en este pais los estandares de musica estan muy bajos....

La leche...
--- [ Añadido ] -----
Por favor, ke nadie pregunte kienes son TOOL....es lo mejorcito de este juego (junto con Pearl Jam, por supuesto)
 
Última edición:
Superior