Robótica e Inteligencia Artificial

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
Bueno chic@s
Nesecito vuestra ayuda, nesecito que me deis vuestra opinión sobre
la robótica y la inteligencia artificial del presente y sobre el futuro.
lo necesito para un trabajo del cole,:buf:
Saludos y gracias por adelantado:cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
Dentro de unos años estaremos dominados por los robots, tipo Fallout. Se quedaran con el mundo y nosotros seremos los esclavos. Plantale eso a la maestra a ver que dice XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Calla calla que yo ayer tuve examen en la carrera de inteligencia artificial y el muy %&$*# del profesor nos puso un examen que no lo hace ni él jeje.

Pero bueno, ya que estamos te aporto un dato curioso: todo lo que puede hacer una máquina es sumas, comparar si dos números son iguales, mover datos de un sitio a otro y poco más y con todo eso se llega a los avances que hay, pero con eso no creo que se pueda conseguir que una máquina pueda igualar a un humano a no ser que podamos llegar a cuantificar el cerebro humano con matemáticas (cosa que no descarto).
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Calla calla que yo ayer tuve examen en la carrera de inteligencia artificial y el muy %&$*# del profesor nos puso un examen que no lo hace ni él jeje.
xDDDDDDDDDD

Los robots a corto plazo harán nuestras tareas cotidianas, podremos interactuar con ellos: preguntar, conversar, etc. ¿A largo? Pues lo mismo nos dominan o vivimos con ellos en una sociedad futurista con coches volando y esas cosas, o quizá dentro de 50-100 años estemos todos muertos.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
En mi opinion para avanzar en la IA y la robotica tenemos que aprender mas de nosotros mismos. El ser humano es una maquina casi perfecta y cuanto mas entendamos sobre ella, mas podremos copiar y plasmarlo en la robotica.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
muchas gracias a todos..
I_Hate_It me a gustado muxho tu respuesta, Gracias a todos espero mas opiniones
Saludos
 
Superior