Robo del Telefono Movil

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola,
queria preguntaros acerca de un tema. a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

El tema esque ayer sali, y en un momento de la noche se me debio caer el movil en el local en el que estaba, cuando me di cuenta llame desde el movil de un amigo , me respondio un chico que estaba en el mismo sitio que yo (por la musica mas que nada) y despues de pedirle que me devolviese me dijo que no, y apago el telefono.

Hoy he bloqueado el telefono gracias al codigo IMEI.

He oido que gracias a este codigo, y haciando una denuncia pueden tratar de localizar el telefono.
Queria saber si, por desgracia, alguna vez os ha pasado, y si sabeis si sirve de algo hacer la denuncia o mejor darlo por perdido.

Cualquier respuesta me servira de mucho.

Un abrazo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Si pones una denuncia como que te lo han robado, con alguna navaja o algo, el seguro de casa creo que lo cubre.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo del IMEI es cierto, bloquea el telefono y queda inservible para cualquier tarjeta SIM, vamos, tienes un ladrillo mas XD. Eso de que te lo localicen...lo dudo mucho.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Joder que cara encima no te lo da o que? enfin...por lo menos no puede llamar y no le sirve de nada pero si lo vende se sacara algo...buena suerte tio ;)
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Lo del IMEI es cierto, bloquea el telefono y queda inservible para cualquier tarjeta SIM, vamos, tienes un ladrillo mas XD. Eso de que te lo localicen...lo dudo mucho.
Lo de inservible segun y como lo mires. Vamos en un principio te lo bloquea y no te deja recibir servicio de ninguna compañia (creo que solo a nivel nacional). Ademas creo que existe un metodo el cual es ilegal, el cual cambia el IMEI del telefono
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Gracias a todos por responder.

Lo que me preocupa mas que nada es todo lo que habia en el telefono.
Si por lo menos ha quedado inserbible el movil me doy con un canto en los dientes y mira...

Me acercare mañana a hacer la denuncia y a ver que me dicen.

Un saludo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Gracias a todos por responder.

Lo que me preocupa mas que nada es todo lo que habia en el telefono.
Si por lo menos ha quedado inserbible el movil me doy con un canto en los dientes y mira...

Me acercare mañana a hacer la denuncia y a ver que me dicen.

Un saludo
Pero lo que este dentro de la memoria del telefono lo puede ver el que te lo haya robado simplemente encendiendo el movil sin tarjeta. Ya que con el IMEI como ya te dije antes lo unico que consigues es bloquear el servicio de la compañia telefonica, pero fotos, numeros, grabaciones... en la memoria del telefono podra verlas sin problemas
 
Superior