Robo de mi cuenta personal

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
He sufrido ya con esta ultima 4 robos de cuenta , de momento nada mas que me habian cambiado la contraseña , luego yo entraba y la volvia cambiar y nada mas , se descargaban lo mio y punto , pero esta ultima vez se han pasado un poco , me la robaron el lunes pasado , le cambiaron el email de inicio de sesion y yo ya no podia tener acceso a mi cuenta .
Hoy por fin despues de pegar mil patadas en SONY he conseguido el email del que me habia robado la cuenta y he podido recuperarla , pero mi sorpresa al entrar en la STORE ha sido que habian 70 euros en el carrito de compras , me he quedado helado , he mirado los datos y no entiendo el porque estaban los datos de la tarjeta de credito que utilize para hacer las descargas , yo los borre , por si acaso , pero aun estan ahi .
Mi sorpresa ha sido mayor al entrar en mi cuenta de la tarjeta esa y resulta que me han quitado 140 euros , han hecho 6 descargas y se han dejado 70 en el carrito para seguir comprando .

Tengo apuntado los dos ultimos emails de los que me han robado la cuenta , el primero de ellos creo que ha sido el que me ha quitado la pasta , hoy me he dado cuenta de que cuando te roban la cuenta y te llega el email de SONY diciendotelo , en remitente , te pone el email del que te ha robdo la cuenta , asi lo he averiguado , supongo que los email´s seran inventados , pienso yo.

Mañana Sabado me ire a primera hora a la comisaria con todos los papeles que tenga a denunciarlo y el lunes estoy llamando a SONY , para ver que solucion me dan , pero me parece que me voy a quedar con dos palmos de nariz y no me van a reembolsar el dinero .

Menos mal que por lo menos no se ha gastado todo el dinero , aunque el tio se ha dado prisa y me ha pulido 60 euros .

Como no puedo denunciar publicamente a nadie , solo pongo lo que me ha sucedido , si alguien quiere informacion sobre las dos correos que han utilizado para robarme el dinero y si la administracion lo permite , se los facilitare por privado , siempre y cuando me den el visto bueno los administradores de la pagina
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Macho, pués 4 veces ya no es por despiste eh..
y si los datos de la cuenta los borraste, se borrarian. entonces el que entro en tu cuenta sabria los datos de tu cuenta y los pondria para comprar. lo cual es mas grave el delito. pero has de estar seguro que los borraste.

De todas maneras, mi consejo seria que crearas una nueva direccion de email, y la cambiaras por la que te han birlado. la cuenta nueva no se la digas a absolutamente nadie, sinó siempre estaras igual.

animo y suerte

Saludos
 
Superior