Robo de ID de PSN xavi7eleven

Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Si, me han robado la cuenta de PSN, ya somos más.

Quien ha sido el gracioso? A saber, y con perdón hay que joderse.

Algún gracioso, no es la primera vez que pasa y lo ponemos en el foro...

Ya he hablado con [email protected] a ver que dicen, espero que puedan banearle IP, y me devuelvan la cuenta.

Esto, como informatico que soy no quedará impune.

No permitais que vuelva a pasar, que nadie ponga su fecha de nacimiento en ningun foro.

Ya tengo su e-mail:
[email protected] id: xavi7eleven.

Si lo ve, la ha cagado.
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que mal que te haya sucedido a ti colega, que te hayan hurtado tu ID de PSN y espero que se joda el ladron y lo bandeen permanentement su IP y bueno espero que no se quede sin castigo y bueno en fin que mal espero en Dios que no me hurten la mia.

Una pregunta ese e-mail es tuyo o del ladron?

Otra pregunta con solo poner nuestras fechas de nacimientos en foros se puede robar las Ids?

Saludos y suerte con tu denuncia.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Es la mia copiada [email protected]

A ver si contestan en el servicio de soporte almenos mañana aunque sea fiesta.

Cuando tu te registras y quieres cambiar la contraseña del usuario, necestian tu fecha de nacimiento.

Os informo de que es un delito informatico llamado Phising:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carding

Suerte q no se me ha ocurrido de ninguna manera poner mis datos de cobro...

Gracias por el apoyo!
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ami también me la robaron y por suerte la recupere. El problema no es la fecha de nacimiento, si no que el sistema de seguridad de Sony, da risa. Es patético. Haber si alguien les mete mano ya de una vez y mejoran la seguridad.

La mejor solución para que no te la roben es, usar un E-mail nuevo, que no lo conozca ni dios y de uso exclusivo para la PS3, por que sin el E-mail es imposible que te la roben.

Saludos:
PD:
Y Bienvenido a este asqueroso Club. Espero que la recuperes tío. Lo siento mucho yo se lo que jode esto, ademas me soplaron 50 Euros de la Visa.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Que cabrones, voy a cambiar el correo y lo redijiré.

Ahora resulta, que el correo [email protected] no existe.

Esto es como dices tu, de risa....

Si algún moderador se siente ofendido, lo siento, pero si te roban pasta y encima se van con las manos limpias... tiene un nombre sinverguenzas, ladrones... etc.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Como crees que te la hurtaron????
Muy facil, como estaban todos mis datos en el foro... pues han aprobechado.

Que nadie deje su correo ni su fecha de nacimiento, yo ya la he borrado.

Gracias a todos.

Ahora tendré otra cuenta, suerte que no tengo trofeos, a los que no he podido agregar os iré agregando.

Gracias de nuevo.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues que mal tio,lo bueno es que no paso a mayores y no tienen datos de tus tarjetas o algo asi,yo por eso nunca pongo mis datos reales en ningun sitio de internet xD que tengas suerte con eso
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Vaya gentuza. No tienen otra cosa que hacer que robar contraseñas de ID de PS3...Con eso no van a llegar a nada...Solo joder al que se la han robado y ya esta...Gentuza...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
NO pongais la fecha de nacimiento y ya esta y también no dejeis vuestra contraseña a alguién y luego no la cambias
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A por cierto en un mensaje de sony ponia al final "elimine este mensaje y destruyalo para que ningun usuario" no me acuerdo de mas XD Ahora va a ser station playstation XD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
que cabrone* son esa gente... coraje me da y seguro que son unos niñatos que se creen los maximos haciendo eso.. en fin colega espero que recuperes tu cuenta:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esto ya esta convirtiendose en costumbre y no debería ser así..
Es una verguenza esto que nos estan haciendo, hablo en plural porque considero que en este foro todos somos una família y me jode ver como a mis compañeros les roban lo que es de su propiedad.
Ánimo tio y a por él
Saludos!
 
Superior