robo de cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
Hola.
el otro día un chaval a través de su cuenta me contó que me pasaba unos contenidos pero que le tenía que dejar mi correo y contras´ña, yo tan gilipollas, voy y se lo doy, el muy c**** me ha cambiado mi email de inicio de seión ha borrado mis 100 amigos y le he enviado mensajes desde otra cuenta y me vacila, me jode mucho porque estaba en prestigio 10 dle black ops, al 10 del cod 4 y 36000 bajas en el mw2, quería saber si la puedo recuperar de alguna manera, a mi correo no me ha llegado aviso alguno de que mi cuenta ha sido cambiada, los de sony me dicen que no pueden hacer nada porque yo le di todos mis datos y es como si hubiese sido voluntario, asi que os agradecería enormemente si sabéis algo. Muchísimmas gracias.
un saudo!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Nada, que has perdido pa siempre tu cuenta, yo lo que no comprendo es como hacen estas cosas de dejarse las cuentas con gente que no conocen, esque de verdad que no lo entiendo....
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Seguro q de esta as aprendido y no vuelves a dar tu contraseña.. Olvidate de la cuenta tío, no puedes hacer nada, tu le distes los datos...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno... Ya te han dicho lo que te pasa, ahora a empezar de nuevo colegui, ya sabes para la próxima, no des tu cuenta a alguien que no conozcas en persona, que de estos casos hay mucho, y SONY no puede hacer nada, ya que la cuenta la distes tú, no te la robaron porque sí, sino voluntariamente.
Saludos y lo siento mucho :hola:
 
Q

Qmer

@ghrf dijo:
@Qmer dijo:

si tan bueno eres escribiendo te habrías dado cuenta de que puso la Z apropósito -.-
acaso les pagan por corregir a la gente o ¿qué?
Claro, a proposito

No, no pagan nada (como supondrás), pero es de agradecer poder leer un texto medianamente bien escrito, como mínimo que los usuarios intenten escribir bien, que esto es un foro no el MSN.

Por cierto, a propósito va separado
Lo siento, la carne es débil.
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
@Qmer dijo:
@ghrf dijo:

Claro, a proposito

No, no pagan nada (como supondrás), pero es de agradecer poder leer un texto medianamente bien escrito, como mínimo que los usuarios intenten escribir bien, que esto es un foro no el MSN.

Por cierto, a propósito va separado
Lo siento, la carne es débil.
y esa L ¿por qué en mayúsculas?, ¿dónde esta el punto xD?
hay que ver como exageran las cosas :rotonuse:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
La única manera de recuperarla es que te la de voluntariamente sino no tienes nada que hacer.
 
Q

Qmer

@ghrf dijo:
@Qmer dijo:

y esa L ¿por qué en mayúsculas?, ¿dónde esta el punto xD?
hay que ver como exageran las cosas :rotonuse:
Tengo por costumbre poner mayuscula tras una carita de esas, creo que es más fuerte que al principio he escrito a proposito sin tilde :coolface:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Dá los detalles del tio que te robo la cuenta para que los demás ni nos acerquemos a él.
Y si podemos putearle de alguna manera, mejor que mejor.

Lo siento, ya lo intentaron conmigo, y como me pareció una cosa tan rara, pase del tio y acerté.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Cagate en su puta madre, pero con respeto eh, no te vayan a banear la otra cuenta y te quedes sin las 2.:coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior