Robo de cuenta

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Haber hace unos 3 dias le robaron la cuenta a mi hermano y llame al SAT , pero me dijieron que no podian hacer nada...

Me llego al msn un correo de que lo habian cambiado pero no ponia el nuevo correo y no se como recuperarlo

Lo mas graciaso es que tengo el Tuenti del niño que le robo la cuenta a mi bro , el niño tansolo tiene 10 años y se a encabezao y no me la quiere devolver

Que puedo hacer ???

Asi de primera pense que podia denunciarle la cuenta de su tuenti ya que es menor de edad para joder un poco ( ya me borro de amigo )

Haber que me decis
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
si tu hermano tiene algo de valor o no lo tenga denunciale ante la ley y por joder tmb la del tuenti... vamos si ami me ace eso alguien se enteraria de kien soy!! Y TMB ABLA KN SUS PADRES
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Me extraña que si lo denuncias por ley sirva de algo y no conozco a sus padres ni na ... de todas maneras si la recupero ya lo contare

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Denuncia, es un robo de identidad y está penado. Aunque sea menor de edad él se llevará un buen susto y sus padres una multa.

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues como veo tu caso que cambio el correo ya va ser imposible que la recuperes y hasta cuando vamos a entender que no tenemos que pasar nuestras cosas si ya savemos el tipo de personas que hay en todo el mundo joder y los del sat son unos inutiles nunca nos ayudan cuando lo necesitamos
 
Superior