RObo de Cuenta

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
hola nose se si lo pondre en buen sitio.. pero hace un tiempo me llego estos mensajes
Este mensaje confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) PLAYSTATION®Network se ha modificado correctamente.

Si no ha modificado su ID de inicio de sesión...
El propósito de este mensaje es informarle que se ha modificado el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de su cuenta PLAYSTATION®Network. Si no ha modificado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

[email protected]

El equipo de PLAYSTATION®Network.

Si desea obtener más información sobre nuestras condiciones, normativas y preguntas frecuentes, visite las siguientes páginas:


. Condiciones de venta y políticas de PLAYSTATION®Network.
http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html
. Preguntas frecuentes de PLAYSTATION®Network.
http://network.eu.playstation.com/faq/index.html
. Política de privacidad de PlayStation Network Europe Limited.
http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html
.
Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

[email protected]



Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PLAYSTATION®Network ha sido modificada correctamente.

Si no ha modificado su contraseña...
Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PLAYSTATION®Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

[email protected]

El equipo de PLAYSTATION®Network

Si desea obtener más información sobre nuestras condiciones, normativas y preguntas frecuentes, visite las siguientes páginas:

. Condiciones de venta y políticas de PLAYSTATION®Network
http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html
. Preguntas frecuentes de PLAYSTATION®Network
http://network.eu.playstation.com/faq/index.html
. Política de privacidad de PlayStation Network Europe Limited
http://network.eu.playstation.com/privacy/index.html

Este mensaje se ha enviado desde una dirección exclusivamente de salida. No responda a él. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

[email protected]




Me jodieron lacuneta llame ace dias a sony.. y me dijeron que mandarian un correo porque lo pondrian en network o noseque...:S y no contestan... me quede sin cuenta ? me podre acer otra con mi correo o con otra cuenta..:S perdon por la caligrafia me quede sin pilas en el teclado..:S::S
 
Superior