Risen 2: Dark Waters ya tiene Edición Coleccionista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Koch Media y Deep Silver nos presentan hoy la Edición Coleccionista de Risen 2: Dark Waters, que estará disponible a partir del 27 de Abril con un precio de 79.99€ para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que la versión estándar llegará con un precio de 59.99€.

Esta edición incluye:
  • DVD del cómo se hizo: las entrevistas a los desarrolladores de Piranha Bytes te permitirán ahondar en la producción de Risen 2.
  • CD con la banda sonora: las emocionantes melodías de la banda sonora de Risen 2 te sumergirán de inmediato en este fantástico mundo pirata.
  • Póster doble: con un gran mapa del mundo del juego en un lado y una ilustración épica del héroe y su tripulación a bordo de su imponente barco en el otro.
  • Bandera pirata: ilustrada con la calavera de Risen 2.
  • Amuleto: un colgante del que se enorgullecería todo pirata y todo fan de Risen 2.
  • El arte de Risen 2: Dark Waters: una colección de tarjetas con ilustraciones exclusivas en papel de gran calidad.
  • Tres pegatinas de Risen 2.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
No se si os aveis fijado, pero el disco que aparece en la foto es de la xbox 360 y la caja es de la versión de ps3, que fuerte, jajajajajajaja.

PD: tiene muy buena pinta la edición, me miraré algun trailer y gameplay si hay, me a molado esa caratula.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues no está mal la edición la verdad, me gusta

a ver si es de las que cuando hay stock baja bruscamente de precio y.....:D
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Los 20 euros de mas son por articulos exclusivos. El juego tiene buena pinta, y la edicion especial con bandera, poster, banda sonora... no esta mal.
 
Superior