risen 2 dark water o dragon's dogma

¿cual de los dos juegos convence mas?

  • risen 2 dark water

    Votos: 2 18.2%
  • dragon's dogma

    Votos: 9 81.8%

  • Total de votantes
    11
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
Pues visto que estos dos juegos tienen la misma fecha de lanzamiento y que me he aficionado bastante a los juegos de rol,me gustaria saber opiniones y posibilidades de cada juego, ya que estoy echo un lio ,y no se por cual decidirme por que los dos me atraen bastante.

gracias.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el dragon's dogma tiene una pinta buenísima, por los videos que he visto se ve muy espectacular y parece un gran juego de rol, yo me pillaría este
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
yo tambien pienso que dragon's dogma sera mejor... de hecho yo lo tengo en mi lista de compras. pero risen 2 es un juego que tambien quiero probar... quizas me los alquile los 2 y luego decida. saludos
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Gracias por abrir el post, ya que no tenia ni idea de estos juegos...

viendo los gameplay que hay por youtube, me quedo sin lugar a dudas con el Dragon´s Dogma, lo veo mas fluido, y las animaciones son muy buenas...

otro mas a la lista de futuras compras :facepalm:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo mismo digo,Dragon Dogma tiene una pintaza increible yo cuando vi el primer gameplay me quede con muy buen sabor de boca.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
lo que pasa es que risen2 tiene una buena tematica con el tema de los piratas ,la inquisicion,indigenas,etc..digamos como que tiene historia,pero a la vez tambien me encantan los mundos de fantasia y mediavales como el dragon's, y lo que no me mola es el tema de los peones,en algun video que he visto los peones no hacen otra cosa mas que meterse en medio de la accion y como que estorban un poquito,(es la sensacion que me ha dado),pero vamos lo sigo viendo un buen juego,y ahora me he enterado que retrasan el risen 2 hasta el 3 de agosto,las versiones de consola.

saludos.
 
Superior