RIP

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Ruego una oración por el alma de mi PS3 de 60GB retrocompatible, la cual ha durado más de cuatro años.
Ayer, tras unas cuantas horas de tralla al BBC2, se apagó de repente y le salió la famosa luz roja parpadeante.

Ahora...qué hacer? 100€ es la reparación, y dudo que sea para siempre. Me pillo la SLIM? sabéis si los cables (AC y HDMI) de mi antigua PS3 valdrían para mi nueva SLIM?
Un saludo :(
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
DEP tu PS3 recuerda esos grandes momentos en que hacias rachas de bajas en BBC2 y las malas en las que te mataban y decias ¡¡joder putos camperos!! xDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff las de 60 caen como moscas... :douh:

Sorry...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La verdad Sorry:( recuerda todos esos momentos que pasaste jugando el BBC2 y todos esos buenos momentos con otros juegos:)
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Yo tengo una igual y de la misma edad, de momento me va bien. Solo que me preocupa el disco del GTA4 que tiene un rayón sospechoso que se ve a simple vista sin necesidad de verlo al transluz. No sé porque pero aveces me dá la sensación que ese rayón se puede cargar mi PS3.

¿Tenéis idea sobre este tema? me refiero a que los disco rayados pueden acabar lentamente con la integridad de una PS3. ( PD: Ninguno de mis juegos tiene ni un solo rayón ni a la vista ni al transluz supongo que esa debe de ser la razón por la que mi ps3 es una de las pocas supervivientes)


Y bueno, ánimo, que la vida sigue XDDD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@Bad_Girl dijo:
La verdad Sorry:( recuerda todos esos momentos que pasaste jugando el BBC2 y todos esos buenos momentos con otros juegos:)
Con el BBC2 llevaba mes y algo pero...
Con Oblivion más de 300 horas, Devil May Cry 4 100 y algo, SCIV 450, Fallout3 100 y algo...y decenas de juegos más
T____T
Al menos ya sé mi regalo de Navidad xD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
oye esto no lo se muy bien pero si en la slim si se puede (que no lo se) pon el disco duro de la fat que tenias luego haz una copia de seguridad y la pasas al disco duro de la slim k tendrá más capacidad así no tendrás que empezar de nuevo en juegos como el oblivion (a no ser que tengas ya una copia de seguridad guardada)

ante todo lo siento mucho lo de la ps3
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@elkesis dijo:
oye esto no lo se muy bien pero si en la slim si se puede (que no lo se) pon el disco duro de la fat que tenias luego haz una copia de seguridad y la pasas al disco duro de la slim k tendrá más capacidad así no tendrás que empezar de nuevo en juegos como el oblivion (a no ser que tengas ya una copia de seguridad guardada)

ante todo lo siento mucho lo de la ps3
Gracias por recordármelo y tu apoyo.
Sí es lo que pensaba hacer, acabo de hacer el método del secador y se está enfriando.
Pero tengo MUCHO miedo a que a lo mejor funcione pero me pida formatear el disco duro por estar dañado...cuando se apagó no estaba guardando datos pero como se me haya jodido...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya, por eso.. ya le tocaba.. XD
 
Superior