Rime tendrá una edición física y concreta su fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ayer, como os decíamos, se anunciaba que el desarrollo del juego de Tequila Works se acercaba a su conclusión. Ahora, para aquellos para los que el formato físico sea una exigencia, se confirma que Rime contará con una edición física, fechada para el 9 de mayo en PS4 y Xbox One.




Hay que decir que la fecha puede ser orientativa, aunque parece demasiado concreta. Al menos el mes, desde luego, encaja con lo indicado ayer. Dada la expectación que había ido generando el juego, era de esperar que contase con una edición que pudiéramos tener en nuestras estanterías, pese a que por norma general los indies se saltan el formato físico.

Rime nos ofrecerá una aventura basada en la exploración, en interactuar con algunas extrañas y sorprendentes criaturas y por supuesto, hacer frente a puzzles que nos obligarán a darle vueltas a la cabeza. Su colorida presentación y la promesa de una diversión como las de antes son sin duda las mayores bazas de este producto español, del que os ofreceremos más información tan pronto como sea posible.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tambien saldra a precio reducido segun Amazon,29\'99$ concretamente. Con muchas ganas de catarlo por fin.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ganazas de verlo en mi play... una lastima la fecha... dos semanas antes y me pillaria en mi cumpleaños como perfecto regalo jajaja
 
Superior