RIDE 3 muestra sus opciones de personalización en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Milestone ha publicado un nuevo tráiler de RIDE 3, el cual muestra la gran cantidad de posibilidades de personalización que han sido incluidas en su editor de decoraciones, una potente herramienta que permitirá que el jugador dé rienda suelta a su creatividad y confeccione el diseño predilecto para su moto y cruzar todos los circuitos con estilo.

Los desarrolladores han sobrepasado los límites de la personalización con esta nueva entrega, ya que ofrecerá más de 500 elementos mecánicos y estéticos que se podrán modificar para alterar el comportamiento de las motos en el circuito. Además, las herramientas les otorgarán una libertad creativa total a los amantes de la competición, ya que para crear su propia decoración tendrán a su disposición muchas pegatinas oficiales de fabricantes y de empresas de recambios. Aquí te dejamos el vídeo:



Como ya has visto, los jugadores con más talento y creatividad podrán llegar a crear auténticas obras de arte sobre 2 ruedas, gracias a un sistema de capas que permite dibujar cualquier imagen sobre la moto. De igual forma, todas las decoraciones podrán compartirse online, para que sus amigos y la comunidad puedan usarlas al competir y, como recompensa, los creadores recibirán puntos de experiencia y créditos del juego. Gracias a un útil sistema de filtros, será muy fácil repasar las decoraciones disponibles y elegir la más popular, la más reciente o aquellas que estén diseñadas para un modelo de moto en concreto.

En otro orden de ideas, Milestone también ha anunciado las ediciones especiales de RIDE 3, que estarán disponibles a partir del 30 de noviembre, tanto en formato físico como en formato digital. Aquí te dejamos los detalles de cada una:

-- Ediciones físicas:

Edición básica que incluye el juego completo.

Edición especial que incluye el pase de temporada y una exclusiva caja metálica Ducati Panigale V4.

-- Ediciones digitales:

Edición básica que incluye el juego completo.

Edición Oro que incluye el pase de temporada, el paquete Sport Bikes (4 motos, 10 eventos y 3 trofeos/logros), el paquete BMW R 1200 GS Pack (que incluye la moto clásica, 5 eventos y 3 trofeos/logros) y un multiplicador de créditos que duplica la cantidad de créditos obtenidos tras cualquier evento de cualquier modo de juego.

Asimismo, hoy también se inicia la campaña de reserva de las versiones digitales, con dos ediciones disponibles:

Edición básica que incluye el juego completo y el paquete Sports Bikes.

Edición Oro que incluye el pase de temporada, el paquete Sport Bikes, el paquete BMW R 1200 GS Pack, un multiplicador de créditos, un tema dinámico con la Ducati Panigale V4 y acceso al juego 3 días antes.

Por último, te contamos que el pase de temporada de RIDE 3 incluirá 12 contenidos descargables Premium, con 120 eventos adicionales, 36 logros/trofeos y 60 motos, entre las que se incluye la exclusiva Mr. Martini Supercustom y modelos clásicos de los distintos fabricantes incluidos en el juego (que aportan más de 12 horas de juego). Pero aún habrá más contenido adicional: tras el lanzamiento habrá 12 contenidos descargables gratuitos, con 12 motos y 60 eventos adicionales.



RIDE 3 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 30 de Noviembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior