Ricky Rubio al Barcelona... por 3,7 millones de euros!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Falta un mero formalismo, pero Ricky Rubio ya se puede considerar jugador del Regal Barcelona cerrándose así un eterno culebrón. Será el traspaso más caro de la historia del balonceso español y el conjunto azulgrana abonará a la Penya 3,7 millones de euros por el base de la ÑBA. Una operación de auténtico galáctico que el conjunto de Joan Creus sabrá bien cómo amortizar. Ricky firmará por seis temporadas con clausulas de salida para la NBA que irán disminuyendo progresivamente según pasen las temporadas.

La Penya acabó aceptando 3,7 millones de euros, el traspaso más caro de la historia
A partir de la segunda campaña sí que sería asequible económicamente su salto a la NBA y no tendría que hacer demasiada ingeniería económica teniendo en cuenta que ya sabe lo que cobraría en los Timberwolves y a partir del tercero su salida hacia la NBA sería mucho mas que asequible.

La Penya da por cerrado el capítulo pendiente de que se apruebe la operación en un Consejo de Administración, pero no quere hacer público la operación de momento y tampoco ha contactado con Ricky, ni con la familia ni entorno del base. Fuentes de la familia de Ricky Rubio han confirmado a MARCA.com que "Ricky es jugador de la Penya y sólo queremos saber algo del asunto si hay un acuerdo para traspasarlo". Sólo falta una llamada, un mero formalismo para terminar de cuadrar la operación y que se haga pública. Hasta entonces, el base sigue concentrado con la ÑBA y no quiere distracciones de ningún tipo.

El Barça quiere respetar "el 'timing' para que Jordi Villacampa maneje la operación"
La pasada semana el Regal Barcelona subió la oferta a 3,3 millones de euros, pero la cifra que ha terminado aceptando Villacampa es de 3,7. Fuentes verdinegras reconocen que "estamos ante los últimos coletazos" del 'culebrón', que es poco menos que admitirlo.

En el Regal Barcelona afirman que quieren respetar "el 'timing' para que Jordi Villacampa maneje la operación", por lo que, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos, el anuncio oficial del acuerdo puede hacerse en horas o en semanas.
Yo alucino con Laporta, califica el fichaje de CR9 como prepotencia y tal, luego el se encarga de realizar el fichaje mas caro de la historia de la ACB... increible.
No es por crear polemica pero me parece que si luego uno va a hacer lo mismo deberia haberse callado y medir sus propias palabras.

PD: Gran fichaje!!

SAlu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pero no creo que sea lo mismo, ya que ricky al segundo año se ira a la nba y le tendra que pagar al barça sobre 1.5 o 2 millones al barça asi que si lo miras asi el precio no es muy alto lo unico esk me parece mucho por 2 años que es lo que seguramente va a estar.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pero no creo que sea lo mismo, ya que ricky al segundo año se ira a la nba y le tendra que pagar al barça sobre 1.5 o 2 millones al barça asi que si lo miras asi el precio no es muy alto lo unico esk me parece mucho por 2 años que es lo que seguramente va a estar.
Exacto.Es un fichaje a corto plazo y van a rentabilizar parte de la ficha del jugador,además del salto de calidad tan enorme que da la plantilla con este fichaje.

Un saludo.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
79
Karma
18
Me alegro que por fin el futuro de Ricky se resuelva porque me parece un enorme jugador, pero me gustaría que hubiera intentado de alguna forma ir a la NBA. Es un pena no verle enfrentarse a casi todos los mejores bases del mundo y meandoles xD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo e escuchao que era por 3 millones creo :S, bueno gran fichaje del barça,.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sera que yo estoy acostumbrado a los fichajes que se hacen en el futbol, que me parece una tonteria esos 3,7 millones de euros XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Lo que os escuece es que el madrid ofrecio más pero como el chaval es listo se viene para barcelona. Que equipazo tendremos este año, espero que consigan la euroleague.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Lo que os escuece es que el madrid ofrecio más pero como el chaval es listo se viene para barcelona. Que equipazo tendremos este año, espero que consigan la euroleague.
Hombre a mi el Basket me da igual, pero un equipo de la categoria del Barcelona no merece tener un presidente con tan poca clase.

Salu2
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Aquí me da que los madridistas estais picados porque el jugador con mas proyección de España y posiblemente del mundo a elegido el Barça, y por favor que es 3,7 millones cuando se dominan ahora cifras de 100 o incluso 120 millones (el City por Kaka')
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
67
Karma
2
Vaya tela la que ha liado el niñato este. Que si aquí, que si allí....

A ver si no se le sube mucho a la cabeza y no se pierde.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Yo no entiendoa algunos culés,el señor Laporta me cae como una pata en el culo,pero sinceramente,n ose como le pedis dimitir,y ya hace años,per oahora?Ese presidente os ha dado un TRIPLETE,el doble de Champions que teniais en toda la historia,ligas,balones de oro...????

No entieindo,pero bueno.
 
Superior