Ricardo Oliveira vuelve a las filas del Betis!

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
LOPERA ABRE UN BANCO PARA COMPLACER A LA AFICIÓN FICHANDO A OLIVEIRA

Una vez más Manuel Ruiz de Lopera consigue abrir un banco un sábado por la tarde y a falta de 3 horas para cerrar el plazo de fichajes ha conseguido para el Real Betis y para su numerosa afición los 8.977.142 euros con comisiones incluidas en efectivo y metálico, necesarios para el fichaje de Ricardo Oliveira. La entrada de la documentación en la LFP se ha demorado hasta las 23:35 horas por el acuerdo al que tenían que llegar Zaragoza y jugador. Lopera ha tenido que avalar personalmente la operación, (requisito indispensable para el banco) y lograr así el retorno del máximo goleador verdiblanco de la temporada 2004/2005.
El coste total de la operación es 8.977.142 euros con comisiones incluidas por el 50% de los derechos económicos del jugador. (1.493 millones de pesetas). Con estas cantidades el Real Betis realiza un gran esfuerzo económico para satisfacer a su fiel afición, no habitual durante el mercado en el fútbol español y en los tiempos de crisis en los que nos encontramos. El acuerdo con Ricardo Oliveira es total y absoluto hasta el 30 de junio de 2013 y llegará mañana a nuestra ciudad.

Fuente
P.D.: Vuelve la ilusion del betis!!! Musho Betis!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Una grandisima noticia que Oliveira vuelva al Betis, ahora su ataque se ve muy mejorado junto con Sergio García vaya pareja..
Que le vaya bien a él y al Betis ;)
Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues si lo hace tan bien como lo hizo en su momento, bien.
Pero si juega como está haciendo ahora.. al menos tenemos más ataque.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pues sí, nunca debió salir del club, ni él ni Joaquín, ni por supuesto Lorenzo Serra Ferrer.

Me acuerdo como si fuera ayer de las palabras de Serra poco despues de ganar la Copa del Rey en 2005: El Betis será lo que Lopera quiera que sea. Anda que no llevaba razón, así nos va.

:hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ahora lo que hay que esperar a que integre en el equipo rápido para que juegue contra los ''palanganas'' XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es una gran fichaje para el betis, ahoa el bettis tiene una pareja perfecta con ergio garcia y oliveira :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
realmente me alegro por el betis, siempre ha sido un equipo "que me cae bien", y un delantero como oliveira no le viene mal a ningún equipo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
necesitabamos un delantero y Oliveira era mi preferido

te quiero Betis!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
La verdad que oliveira, fue uno de los protagonistas en la conquista de la copa!!
 
W

Warrior1899

Yo creo que este jugador ya no es lo que era, no se alo mejor me etivoco, lo vi cuando vino aquí en Girona y la verdad que vino a pasearse. Y si recupera la forma yo creo que dará mucho de hablar otra vez.
Aún así es una gran noticia para el Betis, para recuperar un poco la ilusión.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bag con este tipo e estado yo hablando ya que soy de Zaragoza y un dia hable con el y su representante en la Romareda y decia: Ojala nunca me valla de Zaragoza. Dos semanas despues mira...solo digo que no por mi parte ya que ami este jugador no me gusta es malisimo con el 1 vs 1, pero cuando venga a Zaragoza la gente se va a cebar...xD
 
Superior