Rhianna Pratchett, guionista de Tomb Raider, asistirá el evento Letras y Bits

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rhianna Pratchett, responsable de los guiones de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, estará en el evento Letras y Bits: escribiendo videojuegos, el próximo siete de noviembre. La charla tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica a las 19:00 (hora española). Será posible acceder a la misma de forma gratuita.



Según informan en nota de prensa, el evento Letras y Bits nace con el objetivo de descubrir las curiosidades de la creación de un videojuego y cómo se desarrolla el proceso de elaboración del guión. Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo se crea el esqueleto narrativo sobre el que se sustenta el relato que se desarrolla en la pantalla cada vez que jugamos.

Pratchett estará acompañada de los guionistas Juan de la Torre y Alberto Oliván, en una conversación moderada por el periodista y escritor Ángel Luis Sucasas. Si estáis en Madrid y os apetece asistir podéis conseguir vuestras entradas aquí. Una vez se haya completado el aforo, será imposible acceder al recinto.
 

Archivos adjuntos

Superior