Revivamos el Tekken 6 Hispanos!

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Que hubo gente!... En vista de que hay muy pocos (y los que hay son viejos) temas sobre Tekken 6, y en vista de que estoy empezando a enviciarme con el juego otra vez, creo este tema para que los que tenemos este tremendo juegazo, podamos debatir sobre el juego... He visto muchos otros foros, pero todos ya en el olvido.

Yo no es que sea un experto en Tekken, pero si domino lo basico, por lo menos con Yoshimitsu xD... Lo que quiero con esto es encontrar gente con la que pueda jugar digamos normalmente xD, sin que me destrozen a los 10 seg...

Bueno hermanos dejen sus ID y nos damos unos round en el tekken... Si quieren preguntar algo del juego haganlo con confianza ;D...

Saludos desde Venezuela!....
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Canada/Quebec
Torneo Tekken 6

Hola, soy el webmaster de la pagina WWW.TROFEOSPS3.NET estoy organizando un torneo de equipos de 3 personas el premio sera una carta PSN de 20$ la fecha todavia no esta pero estamos trabajando en las reglas, el torneo deberia estar abierto para mas o menos mitad del mes proximo, si te interesa me gustaria que visitaras mi pagina y te inscribieras en el foro:jeje::jeje:
 
Superior