Reverie llega a Castlevania: Lords of Shadow el 30 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami nos anuncia mediante nota de prensa que el primero de los dos contenidos descargables planeados por el momento para Castlevania: Lords of Shadows, estará disponible el próximo 30 de Marzo a través de plataformas descargables de PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de 7.99€ y 800 Puntos MS respectivamente.

En Reverie, que es el nombre de este DLC, los jugadores tendrán que regresar al Castillo, uno de los escenarios cúlmenes de la historia, donde tendrán que rescatar a una de las doncellas de Camila recientemente asesinada. El contenido descargable incluye tres escenarios adicionales y es un interesante giro sobre la trama del juego que al mismo tiempo es la mejor forma de sumergirnos en el siguiente DLC cuyo final ya se perfila como alucinante.

[video=Castlevania: Lords of Shadow - Presentación de Reverie]1655[/video]
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
8€ por eso ? ufff no se por 5 aun,,, es como el AC L.H 9,99€ unas misiones y 2 personajes...se pasan..
 
Q

Qmer

Que lástima que vendí el juego, si no me lo compraba, es de los pocos DLC que sí le veo salida.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
@pablo715 dijo:
el juego merece la pena de verdad ???
es que lo tengo en mente ....
bajo mi punto de vista es el mejor hack and slash de esta generación. Juego largo, gran historia, impresionantes graficos...no me lo he comprado pero me lo ha dejado un colega y me he enamorado del juego.
--- [ Añadido ] -----
@Javitoh69 dijo:
8€ por eso ? ufff no se por 5 aun,,, es como el AC L.H 9,99€ unas misiones y 2 personajes...se pasan..
el del assassin's son 3 horas más de historia, con los nuevas localizaciones en el multi, mas modos de juego y 2 personajes mas. teniendo en cuenta que ahora juegos que duran 8 oras te cuestan 70 pavos, creo que 10 pavos por 3 horas de juego extra no esta tan mal.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo q me lo pillare, el final me dejo bastante O_O asi q cualquier cosa que saquen.....pa la saca!
 
Superior