Reveladas las fechas de los próximos contenidos para Call of Duty Elite

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dan Amrich, community manager de Activision, ha revelado las fechas de los próximos contenidos descargables que recibirá el servicio premium Call of Elite. A la fecha de salida ya conocida del mapa Overwatch, que será lanzado el próximo 29 de marzo, se suman la del nuevo mapa para el modo multijugador Black Box, y las dos misiones de Special Ops Black Ice y Negotiator, que saldrán a la venta el 12 de abril.


En Black Box lucharemos al lado del Air Force One, que ha sido derribado en una zona residencial, donde nos encontraremos con casas de varios pisos donde podremos controlar todo lo que pasa en las calles del vecindario. En Black Ice nos daremos un agitado paseo en moto de nieve, para luego infiltrarnos en una mina de diamantes que deberemos derrumbar con potentes explosivos. Por ultimo tenemos Negotiator, donde viajaremos a la India para rescatar a un grupo de rehenes.

Estos contenidos ya están disponibles en Xbox 360. Los jugadores que no sean miembros de Call of Duty Elite tendrán que esperar un poco más para poder acceder a ellos.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Estos contenidos no valen na... los del blacks ops con sus easter Egss (que espero que hagan algo parecido en el Black Ops2) si que me estaban impresionantes y merecia la pena pagarlo...
Para el que no lo conozca que ponga en youtube "Easter Egg" seguido de " Call of dead, Shangri-La o Moon....
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Los que decis que no lo comprareis solo decis mentiras, es cod todos los compraremos, es baratisimo 25 euros mas o menos... O mas yo incluso pagaria un riñon cojones.
 
Superior