Revelada la lista de trofeos de Metal Gear Survive

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
La pesadilla zombie de Konami ya está por volverse realidad, y a pocos días de su lanzamiento a nivel mundial se ha revelado la lista de trofeos que figurarán durante la entrega, incluyendo la rareza de cada uno de ellos.



Metal Gear Survive es casi un hecho, y aquí te traemos todo lo referente a los trofeos que te serán posible obtener a lo largo de la historia de parte de PSNProfiles.

52 es el número total de trofeos que aparecerán en MGS, contando 1 de platino, 2 de oro, 7 de acero y 42 de bronce. Y antes de quejarte, te comentamos que la mayoría de ellos son relativamente fáciles de obtener. Desde realizar todas las tareas hasta estar varios días sin morir pueden permitirte obtener una de las recompensas.



Con la dimisión de Kojima de los cuarteles de Konami en 2015, pensábamos que nunca veríamos nada nuevo que tuviese referencia a Metal Gear, pero la empresa japonesa decidió enfrentar al mercado una vez más, transportando a los jugadores a un universo repleto de zombies cristalizados.

Metal Gear Survive será lanzado al público el 22 de febrero del presente año, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), y su contexto tomará lugar entre los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para todo lo referente al listado de trofeos que te mencionamos, te invitamos a visitarlo en la página de PSNProfiles.

¿Preparado para muchos zombies y adrenalina?
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior