Reunion o Quedada para trofeos en linea de Batman Arkham Origins

SergiAlbert

SERGIO_SPIDER
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, estoy organizando una quedada, ya que la mayoría de los usuarios ya tienen sus trofeos en linea de Batman, pero habemos uno que otro que todavía no, así que el que se quiera apuntar es bienvenido, para ponernos de acuerdo y armar la partida antes que termine este mes de enero de 2014. Saludos y contáctenme :) ID: SERGIO_SPIDER, ya se que mi ID aparece en la esquina superior derecha, pero no falta uno que otro despistado :p
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Yo me apunto amigo, es una pesadilla no poder tener el platino, más aún cuando tienes la historia al 100% :douh: mi ID es JOHNNY-PALMA1977
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
41
Karma
9
Buenas compañeros! contar conmigo tambien, no tengo ninguno aun y quiero quitarmelos de encima cuanto antes.

saludos!
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
agregarme a mi también, yo tengo algunas personas que igual me podrían ayudar.
saludos.
 

SergiAlbert

SERGIO_SPIDER
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Muy bien, los agrego mas tarde, por cierto soy de México lo digo para ponernos de acuerdo con la cuestión de los horarios y eso, yo también tengo a 2 personas interesadas...hagan una propuesta para el día y la hora. SAludos
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
yo por las mañanas puedo casi todos los dias y por las noches a partir de las 11 mas o menos
 

JohnnyPalmaL

JOHNNY-PALMA1977
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
37
Karma
0
Hola amigos, con la partida de ayer gracias a SergiAlbert D4nte y otros amigos mas que no recuerdo, algunos pudimos sacar trofeos, aun no he sacado el 6x6 pero otros si lo hicieron y me alegro por ellos.

Estuve investigando y hay un video en youtube que muestra como sacarlo mas rapido y lo explico a continuacion:

La idea como saben del 6x6 es eliminar a cada uno de los miembros de las bandas pero de manera distinta, viendo el video el torfeo lo saco con la siguiente lista:

1.- GEL
2.- ELIMINACION INVERTIDA
3.- DESLIZAMIENTO
4.- SILENCIOSA + GOLPE FULMINANTE
5.- SILENCIOSA
6.- GOLPIZA

De los 6 jugadores que estaban en bandas, a cada usuario lo elimino con una de las eliminaciones de la lista.
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
Aqui uno mas que quiere sacarse los trofeos online os dejo mi id ToRRiKiN!! Un saludo!
 

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
9
Karma
0
ME apunto mi Id es sssdantesss necesito sacar el trofeo de las 6 eliminaciones el de conoce a tu enemigo y rescate y luego boostear para llegar a nivel 30 porfavor incluyanme encerio porfavor!!!
 

SergiAlbert

SERGIO_SPIDER
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola, ya tengo mi trofeo de 6x6 que es un poco complicado de sacar, lo saque en una partida publica e investigando un poco les diré algunos consejos, para empezar no es necesario eliminar a los 6 sin que te maten, lo puedes lograr aunque te maten las veces que sean, pero si deben ser los 6 de los diferentes jugadores de cada bando, antes que nada, el gel y el batarang sonico cuentan como uno mismo, ya que solo puedes usar un gadget, y tambien debes hacer un solo remate en el suelo, o sea que si le caes a uno y rematas en el suelo, ya no podras usar ese mismo, aunque te deslices, pegues con escudo o uses la garra. asi que les dejo una lista de los ataques que utilice..

1- Gel explosivo
2-Eliminacion invertida
3-Eliminacion Silenciosa(SIN REMATE o sea sin aplanar cuadro)
4-Eliminacion Silenciosa ahora si con REMATE o sea + cuadro
5-Deslizamineto + Remate en el suelo
6-Golpes, o sea Melee

Les aconsejo que se aprendan o apunten el nombre de los que ya hallan eliminado para que no se confundan y si es posible vayan primero por un bando y despues por el otro.

Espero que le sea de utilidad, y como sea estoy dispuesto a ayudar a los que le haga falta este y los demas trofeos. Saludos
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hola, después de poder platinar los dos enormes juegos de BA me decidí en jugar este juego, me interesaria hacer quedadas de estas para conseguir los logros más complicados del Multijugador, hace poco me hice con el juego y por lo que veo parece ser lo más complicado, aparte de medallas y retos, sinó se puede mañana pues otro dia, saludos nos vemos ^^ mi ID es PUNISHET666
 
Última edición:

k4mil0o0

NK__00
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Hola amigos me guataria unirme a esta campaña para que nos ayudemos a sacar los trofeos online ya que soy terrible xD dejo id NK__00
 

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
9
Karma
0
sergio_spider me llego tu solicitud de amistad pero al responderla me tiro error asi q te agrege yo espero me aceptes mi ide es sssdantesss cuando seria la qedada?
 

GEGAALL

GEGAAL
Unido
septiembre 14, 2013
Mensajes
90
Karma
10
agregame porfa GEGAAL
--- [ Añadido ] -----
agregame porfa mi id es GEGAAL
 
Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Aviso que de entrada intentaré estar entre los que lo intenten mañana, dependiendo de la hora, junto a @k4mil0o0 por lo visto, todos los que puedan mañana que lo pongan a continuación del mensaje, tambien digo que al haber empezado el juego hace nada y menos yo no tengo controlado lo que haremos ni los logros más complicados del multijugador, si hay organización creo que la mayoria lo conseguiremos y si no es en una en otra quedada, bye.
 
Última edición:

sssdantesss

sssdantesss
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Me apunto para mañana puedo todo el dia solo digan la hora soy de argentina mas tarde los agrego a psn a punishet y alos demas porfavor digame la hora un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
8
Karma
3
hola amigos puede ser hoy dia o mañana a las 9:30 o 10 de la noche de chile puedo. Saludos
 
Superior