Retrocompatibilidad en ps3 de 40 y 80 GB [Comprobado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
En las primeras versiones de ps3 que sacaron de 40 GB, se podian jugar a juegos de ps2, pero no de ps1.

En las ps3 de 80 GB sin retrocompatibilidad tambien se puede jugar con juegos de ps1, pero no de ps2.

Esta comprobado, hace poco meti el FF7 de ps1 en la ps3 y podia jugar.
Mi ps3 es de 80 GB (la version sin retrocompatibilidad).

Probadlo y decidme. No creo que sea un caso especial, ya vereis.

Si no hos funciona o directamente ni os lo creeis, decidmelo y hare videos o fotos para demostrarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Hombre que pasa tio,que de tiempo jajajaja,ya te pasaste el SH???jajajaj.

Bueno al tema,solo decir que en la PS3 de un colega,que es de 40GB si se puede jugar a los juegos de PSx tio,es mas,ayer estubimos viciando al FFIX.

Esta PS3 que te digo es de las primeras de 40GB que sacaron,y a los que no podia jugar son a los de PS2.

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega todas las ps3 leen juegos de PSone....ahora de PS2 solo leen las de 60Gb y las de 80Gb versión americana, saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En las primeras versiones de ps3 que sacaron de 40 GB, se podian jugar a juegos de ps2, pero no de ps1.

En las ps3 de 80 GB sin retrocompatibilidad tambien se puede jugar con juegos de ps1, pero no de ps2.

Esta comprobado, hace poco meti el FF7 de ps1 en la ps3 y podia jugar.
Mi ps3 es de 80 GB (la version sin retrocompatibilidad).

Probadlo y decidme. No creo que sea un caso especial, ya vereis.

Si no hos funciona o directamente ni os lo creeis, decidmelo y hare videos o fotos para demostrarlo.

Saludos.
crees que con el tiempo que a pasado desde que salieron todas las versiones de ps3 nadie se habia dado cuenta de ese detalle.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
En las primeras versiones de ps3 que sacaron de 40 GB, se podian jugar a juegos de ps2, pero no de ps1.

En las ps3 de 80 GB sin retrocompatibilidad tambien se puede jugar con juegos de ps1, pero no de ps2.

Esta comprobado, hace poco meti el FF7 de ps1 en la ps3 y podia jugar.
Mi ps3 es de 80 GB (la version sin retrocompatibilidad).

Probadlo y decidme. No creo que sea un caso especial, ya vereis.

Si no hos funciona o directamente ni os lo creeis, decidmelo y hare videos o fotos para demostrarlo.

Saludos.

:palmas::palmas: Bravo macho, acabas de descubrir lo que todos ya sabíamos XD Todas las versiones leen PSX y solo la de 60 PS2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No engañeis:

Todas las PS3 tienen retrocompatibilidad con los juegos de PSX.

Solamente la de 60GB tiene con la PS2 (además logicamente de PSX).

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior