Retrasado el lanzamiento de Sacred 2: Fallen Angel

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los jugadores que pensaban que el día 24 de marzo podrían visitar Ancaria tendrán que cambiar de planes, ya que las versiones de Sacred 2: Fallen Angel para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasan hasta el día 12 de mayo.




Sacred 2: Fallen Angel, el cual ya está disponible en PC desde el pasado mes de noviembre, es un juego de acción y de rol con un gran variedad de personajes, y que cuenta con la modadlidad online.



Fuente.kotaku.com.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
esperemos que sea el ultimo retraso, porque van....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
joder, lo han retrasao ya tres o cuatro veces. vaya pedazo de sinverguenzas impresentables
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Joder me cago en to....estava por reservarlo ya en Blah...tssss dios que coraje siempre igual..se suponi que seria para navidades..luego principios de años..despues que si marzo y ahora mayo..que poca vergüenza por dios y en pc desde hace meses....Para que dan fecha de salidas si luego no las cumplen?Que digan va a salir en PC pero para consolas no sabremos cuando y yasta joder te ahorras tantas confirmaciones de fechas..y hacer el ridiculo que es lo que estan haciendo.Nada a seguir esperandolo una vez mas.

PD: Dios que mal me a sentadoXD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Sacred 2 retrasado otra vez? ¿Os habéis planteado que eso dejó de ser noticia en 2008? XD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
siempre con lo mismo,¿sino lo tienen terminado por que lo anuncian 3 meses antes para luego retrasarlo? no lo entiendo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Y van...

Esto de dar fechas para estar cambiandolas continuamente no es normal para nada. Y veremos a ver como nos viene el juego. Sin analisis de por medio ya no me fio de este titulo para nada.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Joer desde noviembre del año pasado que iba a salir xDDD yo creo que es el juego que mas veces han retrasado jajajaja seguiremos esperando........
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
este es el motivo por el cual no me lo comprare hasta que baje de precio, me parece vergonzoso esto ya... ni un puto juego de rol de este estilo en todo el tiempo que lleva la mierda de consola esta en el aire ya.... luego dicen este sera el año de noseque de nosecuantos, no se como SONY permite que hagan esto con los juegos de su plataforma en fin...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
vengaaaaa y otra veeeezz retraaasaaaadoooooo!!!! y van 4!!!.......sigo empeñado y ya os dije q cuando saquen este juego,tendremos nuevos RPG y pasaremos de este,se perjudican ellos mismos.
P.D: no es normal que un juego ya desde novembre de 2008 este dipsonible para Pc y para consolas 6 meses despues......pero bueno,no puedo negar q deseo este juego,asi q me tendré q fastidiar un poco mas y esperar....eso sí...si no sacan otro q a este paso.....
 
Superior