Reto Informatico [Problema Windows Vista]

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Tengo un PC nuevo que es este: http://www.pccity.es/ordenador_acer_aspire_m3641_60012131_p.html

Tiene Windows Vista Home Premium y quiero formatear para instalarle Windows Vista Home Premium limpio (sin programas asquerosos y demas) ademas de eleminar la tipica particion que te hacen para datos y instalo en todo el disco duro

He intentado usar el cd de Windows XP SP3 para elimianr las particiones y instalar Vista desde 0 pero me da error Stop 0x0000007B

El cual seguramente sea por que el disco duro es SATA

Ahora la cuestion es alguna solucion?

He pensado usar el de Ubuntu para eliminar las particiones pero no se si tendre el mismo problema

Tengo CDs de:
- Vista Home Premium
- XP SP3
- Ubuntu
- Kubuntu

El que lo logre se lleva unas gracias y la satisfaccion de resolver este rompecabezas xD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo ke por ke el disco sea sata no es pero do todas formas xp en discos sata solos e puede instalar kitando sata de la bios eso para xp prueba a pone xp desactivando sata de la bios haber si te deja

leete esto link
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
pos macho no tengo ni pajolera idea, yo lo que aria es instalar el windows xp iniciando la instalacion desde el cd, lo pones en las bios, y al instalar el xp luego vuelves a hacer lo mismo con el windows vista
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es porque vienen con un seguro especial, a mi me costo mucho instalarle Windows XP a mi Laptop con Windows Vista, necesitas bajar drivers especiales para hacerlo, googlea un poco y los encontraras.

salu2
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
creo ke es por ke no puede acceder a la particion C os ea puede ke el disco duro no lo detecte prueba a buscar algun xp con drivers sata ke halla creado alguie si no te tienes ke crear 1 windows xp con drivers sata ya ke xp solo tiene drivers para discos ide
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
creo ke es por ke no puede acceder a la particion C os ea puede ke el disco duro no lo detecte prueba a buscar algun xp con drivers sata ke halla creado alguie si no te tienes ke crear 1 windows xp con drivers sata ya ke xp solo tiene drivers para discos ide
Ya estoy descargando el Windows UE 7 SP2 haber...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No se si el home premium tiene esta función que te voy ha comentar, pero el vista ultimate si lo tiene, inicia el dvd de instalación como si fueras ha instalar vista, hay un apartado antes de instalar para borrar particiones/crear nuevas, yo lo vi cuando instale vista ultimante en mi pc.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Tanto como que yo mismo me instale el Vista Ultimate y hay esta opción antes de instalar el vista de borrar y crear particiones nuevas y formatearlas desde el menu de instalación.
Cuando instalaste vista que sistema operativo tenias puesto? borraste todas las particiones y lo instalaste? lo instalaste inciando desde el cd o abriendolod esde tu sistema operativo?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
cuando metes un cd ya sea vista xp etc puedes intalarlo formateandolo,borrando el anterior vista en tu caso,si tienes home premium y lo metes puedes borrar crear particiones,yo tengo 2 vista en mi pc, saludos y respecto al problema de xp ni idea no controlo mucho y no lo he probado,saludos
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Hola, yo soy informatico.

Ese error te salta porque has tocado un parametro en la BIOS del ordenador que no tenias que haber tocado. El parametro es uno que pone algo de "anti-virus" no me acuerdo mucho del nombre exacto.

Al tener este parametro activado hace que al intentar hacer una instalacion de windows en el PC, este lo detecte como si fuera un virus Windows.

Enviame un Mensaje privado por el foro con tu Messenger y te digo exactamente que tienes que tocar en la Bios, si puede ser dime la marca del ordenador y modelo.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Tambien puedes buscar en la bios la opcion de emular el controlador IDE. Asi los reconoceria los discos SATA como los de toda la vida IDE.

Edito. Prueba antes lo que te dice el compañero de arriba. Recuerdo que una vez me paso y puede ser.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo tenía el vista ultimate , que empezó a hacer el loco , me hice con el windows UE7 SP2 , toqué la bios para que arrancara desde el DVD e instalé el XP sin ningún problema con el disco duro SATA , me lo detectó a la primera y me lo hizo todo bien . Por cierto Leo-ZgZ , cuidado al actualizar según que cosas en este Xp , sobre todo el SP3 , te encontraras por lo menos con unas 50 o mas de actualizaciones , mejor leetelas todas :buf:
 
Superior