Retiran un anuncio impreso de PS Move por ser demasiado violento

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La ASA (Advertising Standards Authority), organización que se encarga de regular la publicidad en Reino Unido, ha mandado retirar un anuncio británico de PlayStation Move por ser demasiado violento.

El anuncio muestra a un chico jugando a PlayStation Move con sus amigos en el sofá de su casa y levantándose dando puñetazos, como si la imagen representase visualmente y por fases la inmersión del chico en el videojuego; en la última fase de la imagen -la más cercana y grande- el chico aparece agarrando a un personaje y preparándose para asestarle un golpe con los mandos de PlayStation Move.

Según la ASA, la imagen puede "condicionar o incitar al comportamiento violento". Sony Reino Unido ha respondido que "ya se han tomado los pasos necesarios para asegurar que las imágenes no sean gráficas".



Fuente Personalmente lo encuentro totalmente absurdo. Saludos.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues sinceramente hasta cierto punto estoy de acuerdo pero por otro lado.....lo veo muy......absurdo:coolface:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
esto es como todo,el problemo no proviene del anuncio o su contenido,sino en el de la cabeza de depende que personajillos,en fin...!!!!
Saludos y Felices Fiestas
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Pues una tonteria por que un sabado a las 22 te ponen una peli cualquiera de accion o belica o historica o lo que sea. por un cartelito con un tio sujetando a otro. y si no el westrlin ese que lo veian sobre todo xabales y era gente aporreandose a muerte ^^

una tonteria lo veo yo :D
 
K

Kainnox

@Evil_Raziel dijo:
Para mí, es absurdo... ¿Qué pasaría si fueran de la misma raza? es que no lo entiendo... en verdad esto también es una forma de racismo... en fin...
Yo creo que es mas que nada porque le tiene cojido del cuello y le va a pegar en la cara'' xD es de violencia, no de racismo.
:chocala:

PD: Un dato interesante sobre el racismo, es que en todas las pelis americanas, desde cierto año, estan obligadas a que salga como mínimo un negro'' xD

Move tiene un gran público, sobretodo para los mas pequeños, y no creo que se arriesgen a polémicas.
 
Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
He tenido que ir a vomitar tras ver la imagen del anuncio, por favor paremos este tipo de violencia. Además incita al racismo porque le está pegando a un negroide. Tambien fomenta el sedentarismo porque aparece gente sentada en un sofa, definitivamente hay que acabar con ese anuncio.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Kainnox dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Yo creo que es mas que nada porque le tiene cojido del cuello y le va a pegar en la cara'' xD es de violencia, no de racismo.
:chocala:

PD: Un dato interesante sobre el racismo, es que en todas las pelis americanas, desde cierto año, estan obligadas a que salga como mínimo un negro'' xD

Move tiene un gran público, sobretodo para los mas pequeños, y no creo que se arriesge a polémicas.
Visto desde ese punto... aún así me pregunto lo mismo. La verdad es que hay posibilidades infinitas para elegir una carátula... y se han coronado! xDDD
 
K

Kainnox

@Catador dijo:
He tenido que ir a vomitar tras ver la imagen del anuncio, por favor paremos este tipo de violencia. Además incita al racismo porque le está pegando a un negroide.
xD Nunca habia escuchado ni leído la palabra negroide
negroide.

1. adj. Que presenta alguno de los caracteres de la raza negra o de su cultura.

La empezaré a usar mas XD

----
Personalmente no suelo ser racista, aunque en algunos casos, hago comentarios ingeniosos, sobre negros, chinos, pobres, y suelen ser graciosos. Pero, enfin.
Es la caratula mas polémica que he visto en mucho tiempo y me alegra que no la usen. :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Superior