Retirada del mercado de PS3?

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno, pues a un amigo le quieren pillar una PS3, pero fue a una tienda, y le dijeron que no tenian, que las PS3 de 80GB, las estan retirando del mercado.

El caso es que no le dieron razon...

Es una cosa muy rara, pero quiero saber si es cierto, y si lo es, debido a que...

A ver si sabeis algo... Yo me he quedado blanco:cunao:
 
C

clasicoanimado

Pues no sabria que decirte, pero vamos una de 3:

1. Le tomaron el pelo
2. Era un Xboxer resentido que ni aunque sea su trabajo te venderia una PS3
3. Quedaba una y la tenia reservada para un colega...

la verdad es que es muy raro, pero no creo que las esten retirando.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues tranquilo dile que vaya a otro sitio por que es un estupidez no las van a retirar del mercado sin decir nada con todo lo que esta apostando sony ahora ni de coña vamos..y si fuera como con la de 60 gb que lo hacian para sacar modelos mas rentables lo habrian dicho la de 80 gb ya es barata asi que no..Adios
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
No creo que las esten retirando...es un modelo nuevo y de momento sin muchos problemas...le habran tomado el pelo o la tendrian reservada para otro
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
dependiendo de la tienda ala que fue si fue ala de un indio ellos si q no suelen comprar una vez m dijeron que no le vale la pena a ellos le salen muy cara comprarlas y luego nadie se las compra ...ahora si dice q fue a mediamark,a carrefur,o a centro game es un poco raro un saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo dudo mucho, pero en todo caso podria significar que estan a punto de recibir las tan rumoreardas PS3 Slim...
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
En todo caso será por la tienda, no porque Sony ya no las venda, aunque hoy mismo me he fijado en una tienda que he estado y solo tenian de 40 y 160 GB... Casualidad supongo. Un saludo
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
No No No y No, las de 80 Gb hasta ahorita yo creo que son las mas buenas que han sacado, por que las de 40 y 120 dicen que duran poquito, y las de 60 tambien si duran.
salu2! :D
 

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
96
Karma
3
el otro dia vi un rumor de la ps3 slim que sale el 2 de septiembre
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Lo dudo porque yo fui ayer y quedaban muchas......
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
y qué tienda era por curiosidad?
La tienda no era ni carrefour ni Gamestop ni nada por el estilo. Era la de un tio, tenia varias PS3, segun me dijo mi colega, que fue el al que le dijeron eso, y que las tenia muy baratas, a 389€ la que trae el GT5P y 2 Dualshock 3.
 
Superior