Resurrección, segundo DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2 (exclusivo xbox)

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
EL PAQUETE RESURRECCIÓN DE CALL OF DUTY®: MODERN WARFARE® 2 LLEGA A XBOX LIVE EL 3 DE junio

Madrid, 13 de mayo de 2010 – El segundo pack de mapas multijugador de Call of Duty®: Modern Warfare® 2 llegará, de forma exclusiva y a nivel mundial, a la plataforma de entretenimiento online Xbox LIVE® el próximo 3 de junio, con la disponibilidad del Paquete Resurrección de Call of Duty®: Modern Warfare® 2. Con cinco nuevos mapas, el Paquete Resurrección sigue los pasos del exitoso Paquete Estímulo de Call of Duty®: Modern Warfare® 2.

Desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), Call of Duty: Modern Warfare 2 cuenta con una clasificación PEGI 18+. Para más información, visita la dirección www.modernwarfare2.com

Además, y para celebrar este nuevo lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá dos fines de semana de Doble Puntuación, que tendrán lugar el fin de semana que comienza el 28 de mayo, y el del viernes 4 de junio.

:buf:

Fuente
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
:douh::cunao:mas dinero,mas dinero
a ver a cuantos les cobran mas de 2 veces,pues otros 14€
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
vaya flipaos en vez de dejar que la gente disfrute del primero lo unico bueno la doble experiencia.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya lo e puesto yo en el hilo oficial, lo mio esta traducido del señor google pero bueno, se entiende todo bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
JAJAAJ vaya robo XD
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
pero que timaco, solo en xbox 360, en ps3 tambien hay gente con el juego no se si se abran enterado activision ye infinity ward, que asco de compañias...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Juas, me hace gracia, Microsoft la de pasta que se está dejando en exclusivas temporales.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
en 3DJuegos han dicho que probablemente este pack tambien llege a la store
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
PROBABLEMENTE, PROBABLE, vamos lopez, todo lo de xbox es probable para ps3 y mejorable, y vicebersa, juegos de la store son PROBABLES para xbox, asta una palabra oficial no ay canto
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Seguir comprandoles esta basuras y seguirán igual,la
culpa la tenéis por compras sus cosas.
Yo paso de los CoD,hay mas juegos para el online
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
PROBABLEMENTE, PROBABLE, vamos lopez, todo lo de xbox es probable para ps3 y mejorable, y vicebersa, juegos de la store son PROBABLES para xbox, asta una palabra oficial no ay canto
solo he dicho lo que he visto sino te gusta pos no lo mires ........... :buf:
 
C

clasicoanimado

Pues nada que sigan a su bola.

No me compre el otro pack y tampoco me comprare este. Porque mientras que los usuarios de 360 pueden, yo no podre por la mierda de politica de exclusividades, entonces ese dinero me lo gastare en lost planet 2, el gta del oeste o cualquier jugazo que salga en estas proximas fechas.

Fui fan de COD tanto del 4 y del 5, y me descargue todo lo descargable. Gracias a esta politica de exclusividades temporales cuando sale a la venta en play3 no apetece ni comprarselo. Y como yo supongo q le pasara a mas gente. Tambien me paso lo mismo con el GTA.

Ellos sabran, yo soy partidario que este tipo de politicas de ventas solo te hacen perder clientes.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ese dinero me lo gastare en el gta del oeste .
lolazo:ein: se a que te refieres, pero de gta del oeste nada.



Esto yo ya lo he dicho cientos de veces, es una gran estafa, pero nada que la gente siga comprando...luego se extrañarán de que lanzen más packs de mapas
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Buenas, acabo de ver en el twitter de Infinity Ward lo siguiente:

ww.stimulus2.co.nr

Será verdad???
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues valla tela con las putas exclusividades esta gente va ya cuensta abajo y sin frenos cuando la consola ke deja euros es la ps3 y siguen con la tostadora como se notan los chekes en blanco XDXDXDXD
 
Superior