Resumen Sony GC 2008

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

Como cada año, llega la Games Convention donde este año Sony ha dado la conferencia anual. Vamos a hacer un resumen de todo lo comentado en la conferencia, y complementar con información de los servicios anunciados.

- Nueva revisión de PSP, llega el modelo 3000. Con este modelo, se mejora considerablemente la pantalla, con la que se verán los colores más vivos y reflejará menos la iluminación exterior. Incorpora un micrófono y suponemos que una reestructuración interna, aunque de esto no se sabe nada.

- Anunciado pack de PS3 de 160 Gb de disco duro, en un pack especial en edición limitada para Europa junto a un Dual Shock 3 y 70 € para hacer descargas de la Playstation Store. Saldrá el día 21 de octubre a 450 €.

- Presentado el teclado inalámbrico para el Dual Shock 3/Sixaxis, con el que podremos escribir mientras jugamos, podremos asignar botones de atajo al XMB y contará con un ratón táctil.

- Anunciado EyePet. Juego en formato físico para Playstation Eye. En nuestra televisión veremos a nuestra mascota con la que podemos interactuar.

- Lanzamiento de PlayTV anunciado para el 19 de septiembre.

- Nuevo servicio multimedia para Playstation 3: Vidzone. Servicio gratuito de música y video por streaming para Playstation 3 en Europa para 2009.

- Presentado Singstar Vol. 3 y Singstar Disney. Compatibilidad de las canciones de los Singstar de PS2 en los de PS3.

- Lanzado video de Heavy Rain en la conferencia y posibilidad de una demo para probar el juego.

- Little Big Planet para el 29 de octubre con 50 niveles incluidos en el Bluray.
 

Archivos adjuntos

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Muy bueno, pero de los micros inalambricos para el singstar nada de nada, me parece que moriremos con los cables cruzados...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo que sony me ponia las pilas con lo de los lectores estan cojiendo mala fama... Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Madre mía 50€ mas por tropecientos Gigas... esto es un poco engaño pero en fin.
 
Superior