respecto al prestigio online del cod4 ayudaaa

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
ayer estaba jugando online, y voy en el 6to prestigio nivel 31, pero al estar jugando en teamdeatmatch, la barra del prestigio se lleno totalmente, y cuando termino el juego, en mi status de xp me aparece mas lleno de lo normal la barra y no avanza al nivel 32, alguien sabe a que se debe esto o si tiene alguna solucion, ya reinicie el juego pero sigue igual =S
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Los prestigios y los avances del COD4 se guardan directamente en los servers de infity ward,no es fallo de tu juego ni de la consola,sera un error de ellos,no te preocupes que seguro que lo solucionan.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
A mi me a pasado mas de una vez y al seguir hechando partidas se solucionaba solo, como bien te han dicho mas para arriba debe ser fallo suyo no de tu juego ni de tu consola
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
juega enseguida un todos contra todos no recuerdo como se llama porque si no se te perdera un nivel y a volver a empesar te lo digo por experiencia propia, perdi un nivel cuando me paso lo mismo les mando un correo a los de activision y me dijeron eso y se restauro
 
Superior