Resolución ps3 en Samsung

Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Os cuento mi problema que me ocurre a veces
Cuando enciendo la ps3 que la tengo por hdmi a veces me salta el mensaje en la tv que la resolución no es compatible, tengo que sacar la ps3 y enchufarla por hdmi a otro tv para poder verla y cambiar la resolución
No se porque ocurre pero es la única opción que puedo modificar la resolución
Hay una opción que es dejar pulsado el botón de on durante unos segundos para cambiar la resolución pero no me funciona
No se porque razón no sale en mi Samsung y lo peor es que tengo que llevarme la ps3 a otra tv
La Samsung es un 50'' y esta anclada en la pared con lo que es difícil quitar el cable de hdmi
Entones saco la ps3 la enchufo en otra tv por hdmi y ya me sale la resolución en pantalla, modifico y vuelvo a ponerla en la de 50''

Sabéis porque me ocurre esto?
A alguien mas le ha pasado?
Perdón por el tocho
--- [ Añadido ] -----
A nadie le ha ocurrido ??
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2014
Mensajes
59
Karma
13
Si puede hacerlo pero en la resolución que esta ahora que no se cual es no me muestra nada en la pantalla de tv me dice que la resolución no es válida
Por eso la única solución es enchufarla a otra tv que es un engorro pero parece que no hay otra
Creo que es mas problema de la tv Samsung que en hdmi si la resolución es mas baja no se ve ni deja modificar
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Si puede hacerlo pero en la resolución que esta ahora que no se cual es no me muestra nada en la pantalla de tv me dice que la resolución no es válida
Por eso la única solución es enchufarla a otra tv que es un engorro pero parece que no hay otra
Creo que es mas problema de la tv Samsung que en hdmi si la resolución es mas baja no se ve ni deja modificar
Si enciendes la PS3 desde el boton de la consola y lo dejas apretado hasta que de un segundo pitido, la resolución se resetea y te saldrá el menú de configuración de video. Aquí puedes elegir que detecte automáticamente la resolución de salida y compruebe cuanto soporta el televisor.

Es posible que tu tele sea una HD ready y no alcance mas de 1080i (entrelazado). De ser así te recomiendo que bajes la resolución a 720p, que es mas fluida para videojuegos.
 
Superior